De Kate Middleton a SJP: el abrigo vestido es tendencia

Si cada temporada tiene sus prendas fetiche capaces de solucionar cualquier look y de convertirse en las grandes protagonistas del armario, este otoño el abrigo vestido parece el claro candidato a colarse entre las opciones favoritas de las que más saben de moda. Y la candidatura viene avalada por dos mujeres que saben bien lo que es crear estilo: Kate Middleton y Sarah Jessica Parker. Con apenas horas de diferencia, ambas han brillado luciendo un abrigo vestido en color azul que va directo a nuestra lista de favoritos.

La duquesa de Cambridge ha demostrado que siempre sabe elegir el look perfecto durante su presencia en el Cop26 Summit que se celebra en Escocia. Kate ha estrenado un abrigo vestido en color azul klein de la firma Eponine London. Un diseño personalizado de largo midi y manga francesa que tiene su detalle más llamativo en la cintura, con un cinturón adornado con dos grandes botones negros que marca la silueta de Kate.

La duquesa ha combinado este abrigo vestido con complementos discretos: unos salones azul navy de Rupert Sanderson y sus pendientes de diamantes y topacios azules de una de sus firmas de joyas favoritas, Kiki McDonough.

Un estilo muy similar al que ha lucido Sarah Jessica Parker en Nueva York. La protagonista de Sexo en Nueva York y su secuela, And Just Like That, también ha adelantado una de las prendas que promete apoderarse de las tendencias de este otoño-invierno: el abrigo vestido. En su caso, ha apostado por un diseño en azul mar que evoca la silueta de un blazer, con grandes solapas y bolsillos y cerrado con cuatro botones forrados.

Con un bolso bombonera con grabado de piel de cocodrilo en azul y unos salones clásicos en color negro, Sarah Jessica Parker ha vuelto a dar con un estilismo que bien podríamos llevar a una reunión de trabajo a un evento más formal. Un estilismo que gira en torno al abrigo vestido, ese gran aliado que no puede faltar en el armario cápsula para este otoño.




Fuente: Leer Artículo Completo