De azul turquesa y sin que la lluvia le borrara la sonrisa. Así reapareció ayer Meghan Markle en Londres en el que era su primer acto público desde que ella y su marido, el príncipe Harry, decidieran abandonar su papel como miembros senior de la monarquía británica.
Pero antes de enfrentarse al público y a los medios, la duquesa de Sussex ensayó en la intimidad su papel haciendo una visita privada al National Theatre. Una institución de la que es patrona y a la que quiso acudir en sus últimos días como royal para conocer de primera mano el Estudio de Storytelling Inmersivo. Una instalación dedicada a la realidad virtual en la que Meghan, sin Harry y sin fotógrafos que la persiguieran, disfrutó de unas horas de esta puntera experiencia inmersiva.
La cita, totalmente fuera de agenda, ha sido revelada hoy mismo por los duques en su cuenta oficial de Instagram, donde han compartido algunas imágenes de Markle mostrándose muy interesada con estas nuevas tecnologías y en cómo pueden aplicarse para hacer mejor su futura organización caritativa, en la que tanto ella como Harry buscan que cualquier ser humano pueda empatizar mejor con el resto sin importar su origen, raza, sexo o edad.
El carácter informal de esta cita se refleja muy bien en el look escogido por Markle. Mientras que para acompañar a Harry a los Endeavour Awards eligió un diseño de Victoria Beckham valorado en más de mil euros; en esta ocasión Meghan prefirió vestir con una sencilla camisa blanca con mangas de gasa disponible en TopShop. Una prenda que ya está volando de la tienda dado su asequible precio: solo 33 euros. El resto del conjunto lo completó con una falda, también blanca, de apertura frontal.
A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
A falta de más visitas secretas como esta, la próxima vez que veremos a los Sussex juntos de manera oficial será mañana sábado en el Albert Hall de Londres, lugar donde se celebra el Festival de Música de Moutbatten. Una cita muy esperada pero no tanto como la que protagonizarán el próximo lunes en la celebración del Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, lugar donde coincidirán por primera vez en público y en el mismo espacio con el príncipe Guillermo y Meghan Markle; además de con la reina Isabel II y con Camilla Parker.
Fuente: Leer Artículo Completo