Es una de las frases más escuchadas durante las últimas semanas. Por favor, lávate las manos. Incluso las Kardashian-Jenner quisieron sumarse a esta iniciativa aprovechando su popularidad, y se fotografiaron con unas sudaderas con la frase en cuestión, obra del amigo de la familia y ex de Kourtney, Scott Disick.
A post shared by TALENTLESS ® (@talentless) on
En cualquier caso, la epidemia aun está muy lejos de estar controlada. Por eso celebridades con tanta repercusión como Dakota Johnson siguen haciendo todo lo que está en sus manos para concienciar a la gente de que tomen las medidas pertinentes. Esta vez, con la connivencia de su amiga, la actriz Olivia Wilde (que grabó el vídeo y lo publicó en su cuenta de Instagram), la hija de Melanie Griffith aparece lavándose las manos en el fregadero de una cocina. “¡Olivia! ¡Hola! Soy Dakota, gracias por pedirme que te enseñase cómo me lavo las manos. He estado esperando toda la vida a que alguien me lo pidiese”, bromea Johnson.
A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on
En el vídeo, vemos a la actriz tratando de cumplir todas las indicaciones, de manera concienzuda. Pero algo no encaja: vemos su torso pero unas muñecas, con las letras M y A tatuadas; una pista concluyente que nos indica que se trata de su novio, Chris Martin. El líder de Coldplay decidió grabarse con tinta las iniciales de los nombres de sus dos hijos, Apple y Moses.
"Primero voy a abrir el grifo", dice Johnson mientras Martin trata de sujetar el pomo y salpica sin querer a la actriz. "Realmente me gusta lavarme las manos con el spray porque el agua quita el polvo”, dice ella.
Poco después, las manos de su novio tratan de alcanzar el dispensador de jabón, y la actriz continúa: "Y luego cojo un poco de jabón; y repito el gesto dos veces”. Lamentablemente, el envase cae al fregadero y Johnson debe ofrecer una explicación. Así que, cuando las manos de Martin arrojan el dispensador al fregadero, la actriz agrega: "Y no me importa, lo he dejado caer porque estoy concentrada lavándome las manos".
"Me gusta fregármelas muy, muy rápido, pero voy a bajar el ritmo porque a veces me golpeo en la cara", añade. Por si no fuese lo suficientemente divertido, Martin extiende jabón por el pelo de su novia y ella responde: “Ah, y me gusta lavarme el pelo si está sucio porque a veces el pelo sucio me impide hacer cosas“.
Fuente: Leer Artículo Completo