- Concha Velasco: «Gracias a Dios estoy estupenda»
- La actriz se sincera con Toñi Moreno y desvela a qué personas ha tenido que pedir perdón
Concha Velasco ha acudido a ‘Un año de tu vida’ para repasar su trayectoria personal y profesional junto a Toñi Moreno. La actriz, que mantiene una estrecha relación con la presentadora, ha confesado que cuando echa la vista atrás no puede evitar emocionarse y «llorar», y es que para ella es una gran alegría darse cuenta de la trayectoria profesional «tan maravillosa» que ha tenido. Una palabra con la que no se atreve a definir su trayectoria personal. «Eso ha sido otra cosa», ha reconocido al hacer un balance de todo lo que ha vivido.
La actriz ha recordado a su exmarido, Paco Marsó, que falleció en 2010. Concha ha reconocido que sigue teniendo un gran cariño hacia él y ha asegurado que después de Paco no ha habido otro hombre en su vida. «Cuando nacieron mis hijos me dije que jamás tendría novio ni amante, quería centrarme en ser la madre perfecta«, ha confesado a Toñi Moreno.
Concha Velasco ha explicado que estar con ella «es un poco complicado» y ha confesado que suele ser un poco «prepotente» porque es «muy lista». Unas cualidades que cree que hacen complicado que pueda convivir con otras personas.
Además, la actriz ha recalcado que ella no ha sido perfecta en su vida. Sin embargo, esos errores que ha cometido los está intentando solucionar ahora. «Como sé que me queda poco tiempo me he vuelto más buena. No me quiero ir con rencor», ha asegurado. Por esta razón, ha decidido comenzar pidiendo perdón a tres personas a las que cree que no ha tratado como debería en algunas ocasiones. En concreto, ha reconocido que dos de esas personas son su hijos, Manuel y Paco. En cuanto a la tercera persona, no ha querido desvelar su identidad.
Fuente: Leer Artículo Completo