- Claudia Osborne desvela la realidad de su embarazo: «Estoy regular»
- Fabiola Martínez habla sobre su separación de Bertín Osborne
Claudia Osborne se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista del programa ‘Su casa en la suya’, en el que Toñi Moreno entrevistó a Bertín Osborne, en un formato similar a ‘Mi casa es la tuya’, y en el que participaron todos sus hijos: Alejandra, Eugenia y Claudia, (fruto de su relación con la fallecida Sandra Domecq) y Kike y Carlos, de su matrimonio con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021.
La relación de Bertín Osborne con sus hijas mayores no ha sido fácil y así salió a relucir en el programa. «Me da la sensación de que has sido la más rebelde porque te pilló más grande y la echabas más de menos. Tú viviste la separación, ¿cómo lo viviste? ¿Te costó?», le preguntaba Toñi Moreno a Alejandra. «A lo mejor va a sonar muy horrible lo que voy a decir, pero no me costó porque nunca estaba. Siempre estaba viajando o en Miami, nuestra infancia ha sido con nuestra madre. Ya no estoy cabreada por eso, pero es tu padre al que adoras», contestaba ella.
Unas palabras que apostilló Claudia: «Él estaba ausente. Yo me acuerdo de que empecé a tener relación con mi padre con siete años. Los puntos más sensibles de la historia de mi vida suceden cuando él no estaba, fueron con mi madre». Pero eso no quiere decir que en la actualidad no hayan hablado y tengan una buena relación.
Tras la emisión del programa, Claudia ha recibido numerosos mensajes por sus palabras y ella ha querido zanjar toda polémica con un Stories. «Estoy recibiendo muchos mensajes a raíz de un programa de televisión y quiero compartir con vosotros mi sentir, antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme, ya que no es mi intención participar en este tipo de contenidos», escribe la coach.
«Mi relación con mi padre Bertín, para mí es muy importante, ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir. Los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar ya lo hemos hecho en privado, como en cualquier familia», especifíca Claudia en su post.
La hija de Bertín Osborne ha aclarado que «la entrevista es el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo, sin yo saber que esto iba a ser así» y actualmente se lleva de maravilla con él: «Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista que yo concedí y la conclusión para mí. Agradezco a las personas que han sabido empatizar y no juzgar. Cada familia tiene sus asuntos que aprender a gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho. Os deseo lo mejor en este nuevo año que comienza».
Fuente: Leer Artículo Completo