La actriz Chloë Sevigny está de enhorabuena. La protagonista de Boys don’t cry dio a luz el 2 de mayo a su primer hijo en común con su pareja, el galerista de arte Sinisa Mackovic. Y pocos días después, la actriz ha querido compartir en su cuenta de Instagram la primera foto del pequeño, un precioso retrato de familia en el que ella mira a su hijo y le acaricia la cara mientras el padre se apoya cariñosamente en Chloë.
Sevigny ha aprovechado el post para desvelar el nombre del pequeño, Vanja, de origen hebreo. Junto a la imagen, la actriz ha escrito: «Bienvenido al mundo Vanja Sevigny Mačković. Nacido el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York. Gracias a todo el personal del Hospital Mt. Sinaí East por su valentía, perseverancia y amabilidad, especialmente las enfermeras por ser tan gentiles y pacientes. Bendiciones a todas las otras familias que dan a luz durante este tiempo. #ilovemyboys 🐣».
Chloë ha pasado las últimas semanas de su embarazado confinada en su apartamento de Nueva York, manteniendo contacto con sus familiares y amigos vía Zoom y echando mucho de menos a su madre, tal y como ella misma declaró. Aunque la cuarentena no le ha impedido trabajar. La actriz realizó una portada muy especial para el magazine The Cut apenas unas semanas antes de dar a luz. Fue ella misma quien compartió la imagen en Instagram, en la que se le ve de espaldas con su tripa asomando, un look beauty años 20 y con un bolso bombonera como único complemento.
Sevigny habló también de cómo encajó que su hijo fuera un chico: » Cuando descubrí que iba a tener un niño, tuve que entenderlo, ya que soy muy femenina. No he tenido tantos novios; todos mis amigos son chicas. Me relaciono mejor con las chicas. ¿Qué demonios voy a hacer con un chico? Mi madre me dijo: ‘Este es tu merecido por no gustarte los hombres’. Yo estaba como ¡Me gustan los hombres cuando me acuesto con ellos! Pero, por supuesto, estoy emocionada y muy entusiasmada con todo el asunto», declaró la actriz.
Fuente: Leer Artículo Completo