Charlène de Mónaco regresa al Principado desde Sudáfrica

Charlène de Mónaco ha regresado al Principado y vuelve a estar con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, Gabrielle y Jacques, tras pasar los últimos seis meses en Sudáfrica. Charlène viajó a su país natal el pasado mes de mayo para apoyar una campaña contra la caza furtiva del rinoceronte, una misión en la que sufrió una grave infección de oídos y garganta que le ha llevado a pasar tres veces por el quirófano y le ha impedido reunirse con su familia en Mónaco hasta ahora.

Ha sido el propio Palacio de Mónaco el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram. «El lunes 8 de noviembre en la madrugada, el príncipe Alberto II, acompañado por la princesa Estefanía, así como el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella dieron la bienvenida a la princesa Charlène en el Principado de Mónaco. Un reencuentro lleno de alegría y emoción», reza el mensaje que acompaña a las primeras imágenes de Charlène.

En ellas se la ve con un vestido de punto en color beige, un abrigo negro, botas altas de tacón plano también en negro y un bolso cruzado en el mismo color. Charlène ha posado con sus hijos y su marido en Palacio y ha querido que el nuevo miembro de la familia también forme parte de la sesión fotográfica: un perro de la raza Rhodesian Ridgeback, que viene a llenar el vacío dejado por su chihuahua, que falleció a finales de octubre.

https://www.instagram.com/p/CWA2DeisH7j

A post shared by Palais Princier de Monaco (@palaisprincierdemonaco)

Con este esperado regreso y posando felices y abrazados junto a sus hijos, la pareja acalla los rumores que durante todos estos meses apuntaban a un posible distanciamiento entre ellos. La familia no se reunía desde el pasado mes de agosto, cuando el príncipe Alberto viajó con los niños hasta Sudáfrica. Un encuentro que Charlène no dudó en compartir en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CS_VuctjIN1

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Tras su regreso, se espera que Charlène no tarde en incorporarse a los actos oficiales del Principado. El próximo 19 de noviembre es la Fiesta Nacional de Mónaco, cuando se espera verla en el balcón del palacio junto al resto de la familia. Aún está por ver si acompañara a Alberto este fin de semana a la Exposición Universal de Dubái.



Fuente: Leer Artículo Completo