Charlène de Mónaco en la gala de la Cruz Roja

Si hace unos días Charlène de Mónaco fue la gran ausente del Baile de la Rosa, se convirtió en la gran protagonista durante la icónica gala de la Cruz Roja que se celebra en el Principado desde hace casi 75 años. Organizada este lunes en la plaza del Casino de Montecarlo, la gala contó con la actuación de Alicia Keys y la presencia de Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, y otros miembros de la realeza europea. Sin embargo, Charlène y su marido, el príncipe Alberto, que ejerce como presidente de esta organización humanitaria, mientras que ella es vicepresidenta, acapararon toda la atención mediática de la velada.

No podía ser de otra forma teniendo en cuenta que la princesa escogió un impresionante vestido de Prada en color plata con destellos azulados y repleto de pedrería y bordados de flores. Para rematar el look escogió un collar y una pulsera de diamantes en forma de mariposas de la firma de joyería francesa Van Cleef & Arpels. A pesar de que la longitud del vestido impedía verlos en todo su esplendor, Charlène llevó unas altísimas sandalias de Versace que hacían juego con el color metalizado de su vestido y un clutch, también en el mismo tono, de Judith Leiber.

Por lo demás, la princesa optó por la sencillez acompañando su icónico corte de pelo rubio siempre un poco despeinado por un maquillaje bastante discreto. No se olvidó, eso sí, de reforzar la mirada son sombras ligeramente irisadas en el mismo tono plata que el resto de su elección.

La princesa también posó junto a Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, que suele dejarse ver en algunos actos oficiales a pesar de no formar parte de la línea sucesoria. La joven, que acaba de cumplir 24 años, vistió un diseño de tul de Red Valentino con falda transparente y bordados. Junto a ellos les acompañaron en la velada un total de 65o invitados, que pagan, de media, 250 euros por asistir al exclusivo evento.




Fuente: Leer Artículo Completo