Carolina de Mónaco y el vestido estampado más favorecedor

No hay duda que los básicos de fondo de armario ocupan un lugar esencial en el armario de Carolina de Mónaco. La princesa monegasca ha logrado dotar de significado a prendas fáciles y cómodas como las blazers o las chaquetas de tweed, o incluso los pantalones vaqueros, y hacer de ellas una apuesta segura para cualquiera de sus propuestas de día. Lo que no significa que los diseños que despuntan a día de hoy, que siguen las tendencias vigentes, no tengan cabida en él, nada más lejos de la realidad.

La royal ha encontrado el perfecto equilibrio entre las novedades más rompedoras de la industria de la moda, siempre bajo la elegancia y el buen gusto que le caracterizan, y los clásicos que nunca pasan de moda. Un don que le lleva a seguir siendo uno de los grandes referentes de moda a nivel internacional.

https://www.instagram.com/p/CkiwCrqovp2

A post shared by christine sun kim (@chrisunkim)

Hace tan solo unas semanas, Carolina de Mónaco volvía a confirmar que no teme a las tendencias y elegía un favorecedor vestido estilo kimono de corte midi firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz con un llamativo estampado en tonos tierra para acudir al acto de entrega del Prix International d’Art Contemporain, premio que otorga la Fundación Pierre de Mónaco que ella misma preside y este año ha recaído en la reconocida artista estadounidense Christine Sun Kim.

Las imágenes que han visto la luz recientemente, compartidas por la propia premiada en redes sociales, nos dejan ver el acertado estilismo de la princesa monegasca, que no dudo en sumar un cinturón a tono para lograr un efecto visual más favorecedor.

https://www.instagram.com/p/CjnjpmkIPFV

A post shared by christine sun kim (@chrisunkim)

El vestido elegido por Carolina de Mónaco es el modelo Timbuktu, ha sido confeccionada en 100% seda y tiene un precio de 1.435 euros.

En esta ocasión, la royal completaba la propuesta con stilettos en verde, otra de las tonalidades que despunta en la pieza principal y un pequeño bolso rígido de piel de asa corta.




Fuente: Leer Artículo Completo