Carme Chaparro ha compartido una de las peores noticias de su vida. La periodista ha sido presentadora de telediario durante muchos años y a lo largo de su carrera ha dado noticias felices y otras no tanto. La que ha compartido en sus redes sociales es, sin duda, una de las más difíciles de su vida: la muerte de uno de sus mejores amigos y el hermano de este. «Es difícil contar esto. Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor», ha escrito en sus redes sociales.
«Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, y también de cáncer, es una puta maldición de la vida», añade Carme, totalmente rota de dolor.
La colaboradora de ‘Todos es mentira’ ha rendido precioso mensaje a su amigo compartiendo con sus más de 145.000 seguidores los momentos inolvidables y las grandes anécdotas que vivió con ellos. «Xavi, el cerebrito, el niño que perdió un ojo en un absurdo choque de bicicleta al clavarse en la cuenca orbital la palanca de freno. Pasados los años aprendió a reírse de ello y para romper el hielo contaba la historia de lo último que vio ese ojo perdido: colgando del nervio óptico, ese ojo miró con una perspectiva inédita, la de alguien que ha salido del cuerpo para otearse a sí mismo desde la distancia. Los médicos decían que era imposible, pero ¡qué sabrán ellos! Dejadnos que lo sigamos creyendo», recuerda Carmen.
«También pensaban que no iba a poder hacer algunas cosas en la vida, y vaya si las hizo. A pesar de las hostias. De lo duro que se lo puso, de lo que tuvo que pelear. Se sobrepuso a la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico. Se sacó la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo», añade.
«El mejor amigo de tantas risas y tantas lágrimas. El Pirulo. Yo sería una persona diferente de lo que soy si no se hubiera cruzado en mi vida. Tantas broncas que me echaba por los tipos que me gustan. Collons, és que sempre et pilles dels cabrons, tia. Aprèn-ne una mica», recuerda la periodista demostrando que este amigo era de los que se pueden contar con los dedos de una mano.
También tiene un recuerdo muy especial para el hermano de este, Miquel Àngel, «el hermano mayor, tan responsable también, tan luchador, tanto sacrificio. Ufff, hubo un verano que me llevaba loquita», reconoce Carme.
Y hace una dura reflexión: «La vida es una mierda sin vosotros (…). Y en lo que decimos siempre que nos golpea algo así: lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto. Mientras los recordemos seguirán vivos en nosotros.
Fuente: Leer Artículo Completo