Carlota Casiraghi, la más elegante del desfile de Chanel

El pasado 3 de enero saltaban todas las alarmas en la prensa francesa: Carlota Casiraghi estaba embarazada de su tercer hijo. Pese a que la casa monegasca aún no ha confirmado ni desmentido, conforme pasan las semanas, el cambio físico de la hija de Carolina de Mónaco hace evidente la noticia. Aunque desde el pasado mes de diciembre no se dejaba ver en público, el pasado fin de semana Carlota Casiraghi acudió junto a su tía Estefanía a la inauguración del Festival de Circo de Montecarlo. En ese momento, el look elegido por la futura mamá poco dejaba ver.

Por eso, hoy todos los ojos de la prensa internacional estaban puestos en si acudiría o no al desfile de alta costura de Chanel en París, firma de la que es embajadora y para quien desfiló montando a caballo en la pasada edición. Y sí, finalmente ha acudido a la cita y lo ha hecho radiante, con un look muy favorecedor, firmado por la ‘maison’.

Carlota ha optado en esta ocasión por un traje de chaqueta en color rosa combinado con botines con aplicaciones y puntera de charol, y el emblemático bolso de tweed la firma en color rosa intenso. Un look premamá que solo deja adivinar levemente su nueva silueta, con el que está especialmente favorecida.




Fuente: Leer Artículo Completo