Carlos de Inglaterra y Camila Parker pasean por un mercado de comida en Londres

  • El príncipe Carlos de Inglaterra visita un mercado londinense junto a Camila Parker
  • La pareja se ha mostrado muy feliz e interesada por todos los puestos

    El príncipe Carlos de Inglaterra ha acudido junto a su mujer Camila Parker a un mercado londinense. La pareja se ha interesado por los establecimientos que había allí y no ha dudado en degustar alguno de los alimentos que vendían. Ambos han estado muy sonrientes y muy interesados en hablar con las personas que había allí en ese momento. Un agradable paseo que ha servido para conocer más acerca de los puestos que hay en el mercado y de sus dueños. Camila Parker ha sido la que más se ha atrevido a degustar alguno de los productos de allí y no ha dudado en llevarse algún recuerdo a casa.

    Carlos de Inglaterra acudía muy sonriente y vestido con un traje azul con corbata de rayas a juego y camisa blanca. Además, llevaba una chaqueta larga negra decorada con una flor roja y un pañuelo blanco. Por su parte, Camila Parker optaba por ir más abrigada con un chaquetón largo rosa y una bufanda blanca y rosa. Un conjunto que completaba con unos guantes negros que tuvo que quitarse para poder degustar los alimentos.

    Hace poco tiempo que saltaba la noticia de que Carlos de Inglaterra estaba envuelto en una trama de falsificación de cuadros. El monarca descubrió que tres de los cuadros que su amigo, el empresario James Stunt, le había prestado eran una copia realizada por el famoso falsificador Tony Tetro.

    La pareja parece que ha superado ese escándalo y ha paseado muy feliz por el mercado londinense interesándose por todos los allí presentes y demostrando una gran simpatía.


    Fuente: Leer Artículo Completo