Carlos de Inglaterra da positivo en coronavirus

  • Tras el positivo de Alberto de Mónaco, el COVID-19 ataca a otro de los miembros de la realeza europea.
  • A pesar del coronavirus, el príncipe de Gales, de 71 años, se encuentra bien de salud y continúa trabajando desde su casa de Escocia donde permanece aislado con su esposa, la duquesa de Cornualles.

    El príncipe de Gales tiene coronavirus. Según publica la prensa británica y ha confirmado Clarence House, Carlos de Inglaterra, de 71 años, ha dado positivo en el test COVID-19 y, aunque muestra algunos síntomas, su estado general de salud es bueno. De acuerdo con los consejos médicos y del gobierno, el heredero al trono británico y su esposa, la duquesa de Cornualles, se están autoasilando en su casa de Escocia donde permanecen desde hace algunos días. Las pruebas para detectar el virus fueron llevadas a cabo por el Servicio Médico de Salud de Aberdeenshire, en Escocia, ya que cumplían los criterios necesarios para someterse a ellas. Mientras que el resultado para Carlos fue positivo, Camila ha dado negativo en las mismas.

    Según la prensa británica, Carlos se encuentra bien y sigue trabajando desde su retiro escocés. El príncipe y la duquesa de Cornualles llevan varios días es Escocia a donde se trasladaron después de que se suspendieran los viajes oficiales que tenían previstos. Es imposible saber quién ha contagiado a Carlos debido a la gran cantidad de compromisos públicos que ha tenido en las últimas semanas. Es cierto que el heredero al trono británico coincidió con Alberto de Mónaco en un acto público el pasado 10 de marzo pero, al parecer, estuvieron en lugares opuestos.

    El último acto público del príncipe de Gales fue el pasado 12 de marzo en Londres donde acudió a un evento para recaudar fondos para la reforestación de Australia tras los terribles incendios que sufrió hace unos meses.


    Fuente: Leer Artículo Completo