Cara Delevingne acusa a Justin Bieber de mentir sobre ella en televisión

La última aparición de Justin Bieber en el programa de James Corden parecía igual que cualquier otra. Eso es, hasta que Cara Delevingne usó su Instagram para acusar al cantante de mentir sobre su amistad con ella.

El pasado jueves, Bieber estuvo en el programa de Corden jugando a Spill Your Guts, la popular sección del show en la que los invitados y el presentador tienen que responder preguntas comprometidas bajo amenaza de tener que comer opciones tan desagradables como un yogurt de hormigas o saliva de pájaro.

En una de las preguntas, Bieber tenía que ordenar de más a menos favorita a tres de las amigas de su mujer, Hailey Balwdin. Las elegidas para el ranking eran Gigi Hadid, Kendall Jenner y Delevingne. Si no contestaba, la estrella tenía que comerse un pene de toro.

"Vale, vale, vale. Kendall, Gigi, Cara Delevingne", respondió Bieber colocando a la modelo británica en último lugar. "Pero una cosa. Volvamos atrás. Conozco a Kendall. He pasado mucho tiempo con Kendall. Es buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara, así que no tengo nada en contra de ellas, es solo que tengo una mejor relación con [Kendall]".

La respuesta de Bieber habría pasado como una mera anécdota por la prensa salvo por un motivo. Este sábado, Delevingne publicó en Instagram el corte de la intervención de Bieber en el programa de Corden junto a un apunte contundente: "Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero, Hailey Bieber, pero debería haberse comido el pene de toro".

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Delevingne también compartió dos imágenes de Bieber y ella en otros momentos del pasado, incluida la icónica aparición del cantante en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2012 en el que la modelo también tuvo su particular momento estelar. Delevingne señaló: "Ahora vs. Antes".

El motivo del bloqueo de Bieber a Delevingne, si es que de verdad existe, probablemente se remonte al pasado julio, cuando la modelo salió a la defensa de Taylor Swift en plena guerra abierta con el manager de Bieber, Scooter Braun. Después de que Bieber publicara un mensaje en defensa de Braun, Baldwin le llamó caballero y Delevinge respondió a su amiga modelo: "¿Caballero? Debéis de estar aburridos. Ojalá pasarais menos tiempo dando la cara por hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus válidas reacciones. Como hombre casado, deberías apoyar a las mujeres en vez de destrozarlas porque te sientes amenazado. No creo que sepas lo que es una disculpa. Esto de lo que está hablando Taylor Swift va más allá de una foto y lo sabes. Como dices, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo sí. Da un paso atrás y aprende de esto. Deberíamos estar todos en el mismo equipo. Fin de la historia".

Fuente: Leer Artículo Completo