- Georgina Rodríguez iba a ser la acompañante de Alberto de Mónaco en una gala solidaria.
- La firma Chopard ha cancelado el evento por el coronavirus.
Todos los países europeos están tomando medidas urgentes para evitar la propagación del coronavirus y frenar así el número de afectados.En Italia han llegado a inmovilizar a más de 16 millones de personas en el norte del país y en España, Madrid y Vitoria han cancelado las clases en todos los centro de educación desde guarderías hasta las universidades.
De hecho, son muchas las empresas que están cancelando reuniones y muchas presentaciones y estrenos no se están llevando a cabo por miedo a la enfermedad.
Así son muchas las celebrities que ven como actos a los que estaban invitadas, finalmente se quedarán sin esas citas en su agenda.
Es lo que ha pasado con la fiesta solidaria que la firma de joyería Chopard iba a celebrar en la estación invernal de Courchevel y a la que Georgina Rodríguez iba a ser una de las invitadas estrella.
Sanremo here we go!!!! 🌸🚁❤️ #sanremo @ermannoscervino
A post shared byGeorgina Rodríguez (@georginagio) on
La pareja de Cristiano Ronaldo iba a ser la acompañante del príncipe Alberto de Mónaco, hecho que le hacía especial ilusión. Sin embargo, Chopard ha decidido ser cautelosa y han preferido cancelar su gala solidaria a la espera de que la situación se estabilice.
Es un pequeño disgusto más para la argentina ya que cabe recordar que actualmente, tanto ella como su familia numerosa que ha formado junto a Ronaldo, están instalados en Turín, ciudad situada en una de las zonas de Italia más afectadas por el coronavirus, lo que les afecta de manera personal al no poder ir al colegio ni salir de casa y por supuesto, disfrutar de los super viajes que se marcan.
Fuente: Leer Artículo Completo