Camilla Parker Bowles se ha visto obligada a cancelar sus compromisos oficiales. La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra está atravesando un bache de salud y en el último acto al que asistía, se la podía ver bastante más delgada, aunque con buen carácter y con humor.El evento formaba parte de una cena de gala que se celebraba en la Biblioteca de Londres y a la que la duquesa de Cornualles estaba invitada como mecenas de la biblioteca. En esta ceremonia se esperaba que Camilla pronunciase una palabras a modo de discurso, pero no ha podido ser al final.
«El doctor de la duquesa de Cornualles le ha recomendado que cancele sus compromisos debido a una infección de pecho que ha ido a peor progresivamente durante los pasados días»,ha dicho un portavoz de Clarence House. Este tipo de infección afecta a los pulmones y se le ha recomendado tomar reposo. Además, es mejor que Camilla esté descansando y aislada para que no puedo contagiar a otras personas, por ejemplo, a través de los estornudos.
El mismo día que pudimos conocer la noticia, Camilla Parker había asistido junto al Príncipe Carlos a un mercado de granjeros de Londres para conmemorar su 20 aniversario. La pareja protagonizó escenas muy divertidas y se les notaba muy cómplices. A Camilla, se le notaba algo más delgada, pero aún estando débil cumplió hasta el final con su cometido. Horas más tarde le recomendaron no volver a salir.
Fuente: Leer Artículo Completo