Camila Morrone se pronuncia (por primera vez) sobre su diferencia de edad con Leonardo DiCaprio

Internet nos da momentos irrepetibles como el día que un usuario de Reddit decidió crear una gráfica en la que se calculaba la edad media de todas las novias que había tenido Leonardo DiCaprio desde 1999 hasta 2019. Una media sorprendentemente baja (22,9) y que no evolucionaba con el paso del tiempo (y de los años del actor, que en la actualidad ya tiene 45 años).

El estudio analizaba ocho relaciones: la primera, con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, cuando ella tenía 18 años y él 24. Fue la única vez que el actor tuvo una pareja con la que hubiese tan poca diferencia de edad. Desde entonces, hubo otras modelos, como Bar Rafaeli o Erin Heatherton, o la actriz Blake Lively, con la que salió cuando ella tenía 23 años. Y concluía que ninguna de las jóvenes de las que se había enamorado eran mayores de 25: Rafaeli, Kelly Rohrbach y Nina Agdal fueron las que más se acercaron pero no cumplieron los 26 a su lado.

En la actualidad, DiCaprio mantiene una relación con la modelo y actriz argentina Camila Morrone, que tiene 22 años. Y que por cierto, es la hijastra de Al Pacino. Desde entonces, se ha hablado sobre la diferencia de edad entre ambos, pero ninguno había abordado en público esta cuestión. Al menos, no de manera directa: el pasado julio, la joven publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de Lauren Bacall y Humphrey Bogart, que también se llevaban más de 20 años. Y escribió: “Un amor así”. Los actores estuvieron casados durante 12 años, hasta que él falleció.

Y cuando Morrone fue criticada por esta supuesta comparación entre la relación de Hollywood y la suya, grabó un vídeo y se desahogó. “Acabo de leer algunos de mis comentarios en mi Instagram y… Dios mío, la gente es muy mala y siente mucho odio hacia personas sobre las que no sabe nada. Supongo que lo único que espero de este viernes es que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio y que haga de su tiempo y de sus intereses algo interesante, porque vivir sin odio sienta muy bien”.

Ahora, la actriz acaba de estrenar su película Mickey and the Bear, y las buenas críticas le han dado fuerza para abordar de manera directa las críticas. “Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes”, le contó a Los Angeles Times. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”, añadió antes de hacer una concesión. “Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, zanjó.

A post shared by Landmark Theatres (@landmarktheatres) on

Fuente: Leer Artículo Completo