En una industria que trata de devaluar a cualquier mujer mayor de 30 años, Cameron Diaz dice que convertirse en madre ha transformado por completo su actitud hacia el hecho de envejecer.
Diaz, que dio la bienvenida a su primera hija, Raddix, en 2019 junto a su esposo Benji Madden, habló sin miedos sobre envejecer en una nueva entrevista en el podcast de Goop.
«Todo el concepto de envejecimiento acaba de cambiar por completo, incluso en estos últimos 10 años», explicó la actriz de Bad Teacher a su amiga. «Ahora está totalmente abierto. Estoy emocionada. Me quedan 50 o 60 años, quiero vivir hasta los 110, ya que tengo un niño pequeño», resaltaba.
Cameron Díaz, de 49 años, reflexionó sobre cómo cambió la relación con sus propios padres cuando entró en la década de los 40. «Creo que tienes este momento a los 40 años en el que de verdad aprecias quiénes son tus padres, y quiero tener ese momento con ella, estar allí con ella a los 40», dijo.
También añadió que su genética está a su favor y será de gran ayuda para hacer realidad sus deseos y tener una vida larga y saludable.
«Vengo de una familia fuerte», continuó. «Mi abuela corría bajo el cálido sol del Valle de San Fernando a los 72, cargando grandes bolsas de alimento para los animales. Creo que tengo algo de eso… «, añadía. «Y como suele pasar, creo que cómo me veo y me siento es una combinación de lo que hago y lo que no hago».
Asimismo, Diaz confesó ser «la mamá más vieja en mi grupo de amigas con hijos», lo que no ha supuesto algo negativo para ella, todo lo contrario. «Soy afortunada de tener mi edad, afortunada de tener a mi hija y afortunada de tener todo el apoyo que tengo para criarla», añadía.
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo