La semana pasada, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que darían un paso atrás en su rol como miembros de alto rango de la familia real. La decisión sacudió los cimientros de la organización monárquica y produjo una de las crisis más importantes y mediáticas de la casa real británica, pero también ha inspirado el ingenio de los creativos publicitarios.
La filial argentina de Burger King ha publicado una oferta para la pareja a través de twitter, donde afirman: "Queridos Duques, si andan buscando trabajo, tenemos una nueva corona para ustedes. Trabajá con nosotros, elegí el futuro como vos querés", junto a una fotografía de una de sus características coronas de papel.
El puesto sería el de asistente de ventas, con un salario de 8 dólares la hora. La broma continúa en la cuenta de Instagram: "Querido Duques, como miles de personas, pueden tener con nosotros el futuro como ustedes quieren. Súmense a nuestro equipo…".
A post shared by Burger King Argentina (@burgerkingarg) on
Con la propuesta, Burger King su suma a otras iniciativas laborales inspiradas en la decisión de los duques, como la de la Policía de Gales del sur, que ha hecho pública una campaña de reclutamiento bajo la siguiente pregunta: "¿También busca independizarse financieramente? Estamos reclutando para una serie de vacantes". El presentador Andy Cohen también extendió una "invitación abierta" para que la exactriz de Suits se uniera al reality show de Bravo The Real Housewives of Beverly Hills. Meghan confesó una vez que ese programa era su "placer culpable".
Para Meghan también habrían un par de ofertas sobre la mesa. Según ha revelado The Times, la exactriz ha firmado un acuerdo con Disney para hacer un doblaje en un proyecto del que aún no se conoce el nombre y cuyos beneficios irían destinados a Elephants Without Borders, organización benéfica de la que Meghan es embajadora. Entre tanto también se ha conocido que tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry en 2018, Meghan habría mantenido contacto con su equipo de agentes y abogados, Nick Collins, Tobey Maguire y Jamie Foxx, quienes la representaron durante su etapa como actriz de Hollywood.
Fuente: Leer Artículo Completo