Brooke Shields y su hija Grier posan juntas en una campaña

La generación de jóvenes hijas de celebrities que llegan dispuestas a ocupar el trono de sus madres sigue aumentando. A nombres como los de Maya Hawke, Deva Cassel o Leni Klum se suma ahora el de Grier Henchy, la hija menos de Brooke Shields, que acaba de cumplir 16 años y ya se ha convertido en la protagonista de una campaña junto a su madre, demostrando que los genes han sido generosos con ella y ha heredado esa angelical belleza que conquistó el mundo a su misma edad como protagonista de El lago azul.

Madre e hija han posado juntas para la última campaña de Victoria’s Secret. Un trabajo que Brooke Shields ha mostrado orgullosa en su cuenta de Instagram coincidiendo con el 16 cumpleaños de su hija. «Mi @grierhhenchy cumplió dieciséis ayer y la colección de nuestra campaña con @victoriassecret está disponible a partir de hoy. ¡Estoy tan orgullosa de ti, Grier! #vsdiadelamadre», ha escrito Brooke junto a las imágenes.

En ellas se ve a Brooke y Grier luciendo dos pijamas negros con ribetes blancos de la firma lencera y mostrando su compenetración de madre e hija. En una de las imágenes Brooke besa cariñosamente con los ojos cerrados el rostro de su hija, mientras que en otra posan sentadas, dejando ver el gran parecido físico que guardan. Imposible no reparar en las cejas pobladas y despeinadas que ha heredado la joven y que convirtieron a su madre en «el rostro de los 80» cuando se negó a depilárselas.

https://www.instagram.com/p/CcjKj2eOjY2

A post shared by Brooke Shields (@brookeshields)

La campaña de Victoria’s Secret celebra el Día de la Madre con parejas de madres e hijas que representan el amor incondicional. En ella, Brooke y Grier comparten protagonismo con otros rostros famosos como Hari Nef, Lais Ribeiro, Chanel Iman, Yumi Nu o Paloma Elsesser, que también posan junto a sus madres.

«Estar entre mujeres tan dinámicas y sus familias y representar el compromiso de la marca de celebrar a todas las mujeres es un verdadero honor», escribió Shields en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer la campaña. Unas imágenes que auguran un prometedor futuro para Grier en el mundo de la moda y el espectáculo. La hija pequeña de Brooke ya ha mostrado su interés por la moda, y ha acompañado a su madre a más de un desfile. Quien sabe si pronto será ella la que se suba a la pasarela o se ponga detrás de una cámara cogiendo el testigo de su madre.

https://www.instagram.com/p/CXUO9ztF336/




Fuente: Leer Artículo Completo