Brooke Shields deslumbró con un vestido rojo de satén en los Globos de Oro de 1998, gala a la que asistió por su segunda nominación por la serie De repente, Susan (ganó Calista Flockhart por su papel en Ally McBeal). Lo que no podía imaginar entonces era que 23 años después sería su hija mayor quien impactaría con el mismo vestido rojo palabra de honor con corte en la cintura y falda larga y ajustada. Un diseño muy hollywoodiense que inevitablemente recuerda al negro que llevó Rita Hayworth en Gilda, que Rowan Hechy ha recuperado para su baile de graduación.
La joven que acaba de cumplir 18 años ha llevado el vestido sin el chal del mismo tejido con el que lo acompañó Brooke Shields, que en aquellos Globos de Oro tenía 32. Su hija lo ha combinado con un bolsito negro de Hermès colgado del hombro. Con los labios naturales en lugar del labial rojo a juego con su manicura que lució Brooke Shields entonces, pero con la melena suelta, la joven se ha dejado fotografiar con una pose similar a la de su madre aquella noche de hace más de dos décadas. De hija ha presumido Brooke Shields en Instagram: "Pensé que era una noche especial cuando fui nominada para un Globo de Oro y usé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su baile de graduación ❤️ ¡mamá orgullosa!", ha escrito.
https://www.instagram.com/p/CPwAyO5HprH/
A post shared by Brooke Shields (@brookeshields)
Rowan es la hija mayor de Brooke Shields y el productor y guionista Chris Henchy, a quien conoció precisamente durante el rodaje de De repente, Susan. Cuando se celebraron esos Globos de Oro Shields todavía estaba casada con Andre Agassi. Lo suyo fue complicado -su pasado, sus familias, sus carreras, lo poco interesados que estaban el uno en el otro…- y dos años después de la boda, en 1997, se divorciaron. En 2001, la actriz de El lago azul se casó de nuevo y con Henchy formó una familia y tuvo a Rowan y Grier, de 15 años.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo