Desde que Britney Spears venciera la batalla judicial contra su padre por la tutela de su vida, la cantante no ha dejado de verse envuelta en polémicas. Abriendo y cerrando una y otra vez su perfil de Instagram, cada uno de los comentarios que escribe o pronuncia se convierten en virales, despertando opiniones encontradas entre los que se posicionan a favor de la artista y sus haters.
Si recientemente los textos que publicó hablando de sus hijos despertaron a la crítica, más lo ha hecho, incluso, uno de los alegatos que hizo contra Christina Aguilera recientemente. La batalla entre la que fuera su mayor compañera de fama a principios de los 2000, y también su mayor competencia a juicio de los fans, continúa latente. Así lo ha demostrado criticando el peso de la cantante y al elenco de bailarines que la acompañaban principios de los 2000, cuando se subía continuamente a escenarios y ocupaba las carpetas del momento: «Descubrí que solo había una forma de parecer delgado: pasar el rato con gente gorda».
https://www.instagram.com/p/CkJ98G0PKNx
A post shared by Channel 8 (@britneyspears)
Tras esta declaración, muchos fueron los usuarios que decidieron pulsar el unfollow en el perfil de Britney. Entre ellos, Selena Gómez, la última a la que, aunque sin mencionar su nombre, dispara en la diana refiriéndose al discurso que pronunció en los American Music Awards en 2016 (aún a pesar de haberla invitado a su boda este año).
Fuente: Leer Artículo Completo