Siguiendo unas estrictas medidas de seguridad e higiene, por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián siguen desfilando algunas de los principales rostros del cine patrio y también estrellas internacionales como Johnny Depp. Pero sin duda quien más brilló en la noche de ayer fue Blanca Suárez, que presentaba El verano que vivimos.
La actriz fue la gran protagonista de la première de la película en la que se enamoraron ella y Javier Rey y en la que interpreta a una joven estudiante de Periodismo que llega a un pequeño pueblo gallego a realizar sus prácticas. Y es que su vestido de tul con volantes se llevó todos los flashes, una elección que ya llevaron dos mujeres que marcan tendencia en el mundo de la moda: Kendall Jenner y Chiara Ferragni.
La actriz lució un vestido azul bebé de tul palabra de honor y ceñido a la cintura, del que salían varias capas de volantes que dejaban sus piernas al aire por delante y formaban cola por detrás. Un diseño de Valenzuela que ella combinó con sandalias con incrustaciones de alto tacón, espectaculares joyas de Rabat y un look beauty a la altura del estilismo.
Blanca optó por un moño de bailarina y un maquillaje en tonos marrones con los ojos ahumados. Pero si algo nos llamó la atención de su look es que ya se lo hemos visto Kendall Jenner y Chiara Ferragni. En el caso de Kendall, era un diseño de la colección de Giambatista Valli x H&M que ambas firmas presentaron el año pasado. El corte era prácticamente el mismo que el que ha lucido Blanca Suárez pero en un tono mucho más llamativo.
Un modelo muy aparecido al que también lució Chiara Ferragni y que confirma que este diseño se ha convertido en uno de los favoritos de las celebs para brillar con fuerza en la alfombra roja.
Fuente: Leer Artículo Completo