Bel\u00e9n Esteban, \u00bfse plantea dejar la tele por la radio?

  • Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ y ¿firma la paz con Jorge Javier?
  • La de Paracuellos reconoce haberse sentido «humillada» por Jorge Javier Vázquez.

    Belén Esteban llegaba al plató de ‘Sálvame’ con las cosas muy claras: «No voy a decir nada de Jorge». Y cuando todos pensábamos que no habría réplica a las palabras del presentador, la de Paracuellos soltó la bomba: «El lunes me mordía la lengua por no liarla. Él sabrá mucho pero yo no soy tonta. Ni el más que yo ni yo soy menos que él. Me siento humillada. Estoy dolida y punto». Y no tranquila con eso continuó: «¿por vivir en un chalet con piscina, sea amiga de Rosalía y vaya a cenar con Pablo Alborán no puedo opinar? Me reafirmo en todo lo que dije. No me voy a ir para atrás. Aquí hay libertad para que cada uno diga lo que crea conveniente. Si no hay respeto no hay nada«.

    Otra de las cosas que le han sentado fatal a Belén es enterarse que Jorge Javier no quería trabajar con ella, hace años, y hacerlo a la vez que todos los espectadores del programa. «Me lo podía haber dicho a mí y no en el programa», dijo la colaboradora.

    En cuanto a su intención de dejar ‘Sálvame’ y la oferta que le habría hecho Carlos Herrera, Belén ha aclarado cuál es su situación. «Es falso que la Cope me quisiera contratar. No me han hecho una oferta. Es verdad que Herrera ha dicho que le gustaría trabajar conmigo pero no me ha llamado. Yo trabajo en ‘Sálvame’. No voy a hablar de lo que todavía no sé«, ha sentenciado Belén.

    Los cierto es que Carlos Herrera tiene muy claro la sección que haría con la colaboradora televisiva: «Con Belén haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella. Preguntarle cómo ve este asunto, qué sensaciones le da. En eso arrasaría». Y también ha corroborado las palabras de la tertuliana, que aún no se ha puesto en contacto con ella porque prefiere hacerlo por «el conducto reglamentario» y ha añadido que Belén «podría estar en los dos sitios».



    Fuente: Leer Artículo Completo