Las apariciones de Belén Esteban en ‘Sálvame’ no dejan indiferentes a nadie. Si a primera hora de la tarde entraba en directo por teléfono para mostrar su apoyo a Rafa Mora, cuando ha llegado la hora de sus sección, ‘Las recetas de Belén’, la de Paracuellos ha conmovido a todos los espectadores del programa.
Antes de meter las manos en la masa, para preparar unas croquetas de setas, Belén ha pedido permiso a Jorge Javier Vázquez para tener un detalle con su madre. Con ella y con todos los mayores que están viviendo la cuarentena lejos de sus familias, cantando una canción en directo.
«Tengo a mi madre, Carmen, que tiene 76 años, vive en Benidorm y está sola aunque va mi hermano va a llevarle la comida», explicaba la colaboradora, muy emocionada. Belén ha reconocido que, aunque canta «muy mal», quería hacer este homenaje a todos los mayores. La de Paracuellos avisaba que era un canción que todos ellos conocerían muy bien y les animaba a cantar con ellos.
Sin más preámbulos, Belén se ha quitado los cascos, ha puesto la música en su móvil para que «el cantante le echase una mano» y se ha puesto a cantar en directo el pasodoble de Manolo Escobar: «Madrecita, María del Carmen, cantando te digo cuánto te quiero». A la vez que cantaba, iba gesticulando, interpretando la letra.
Una actuación que ha acabado con todos los colaboradores del programa de pie, aplaudiéndole y felicitándola por esta iniciativa.
Fuente: Leer Artículo Completo