Carmen Bazán evoluciona favorablemente de sus problemas de salud. Hace unos meses, la madre de Jesulín de Ubrique fue intervenida para someterse a una operación de cadera, lo que la obligó a tener que utilizar un andador para caminar. Por si fuera poco, en medio de su lenta rehabilitación, hace poco conocíamos que había sido desahuciada de su vivienda. Dispuesto a aclarar la situación de su madre, Víctor Janeiro ha hablado con el periodista José de Santiago y le ha quitado hierro al asunto. «Bien, bien, la verdad que está fenomenal», asegura el torero sobre el estado de salud de la matriarca de los Janeiro. El hermano de Jesulín de Ubrique desvela que Carmen «ya va andando sin andador, o sea, haciendo vida normal» y que está «estupendamente, gracias a Dios».
A su vez, explica que su madre se ha trasladado a Ambiciones, un lugar mucho más grande en el que puede hacer mucho mejor sus ejercicios de rehabilitación y en el que siente más cómoda. Sobre si Bazán está deprimida por el tema de la casa, Víctor ha querido negarlo categóricamente. «Mi madre qué va a estar deprimida. Mi madre estará exprimiendo naranjas […] No era dueña de esa casa ni pagaba hipoteca ni nada, mi madre vivía alquiler, esa casa era de una sociedad».
Como es normal, a Carmen Bazán no «le gusta mucho quedarse sola porque las personas se van haciendo mayores», así que, tras la intervención, ha decidido volver a vivir con sus hijos y nietos. “Estaba más tiempo conmigo en Jerez, con mi hermana y con mi hermano, siempre anda como todas las abuelas alrededor de los nietos», indica el torero.
Belén Esteban le desea una pronta mejoría
Al escuchar estas palabras desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban tomó la palabra para enviarle un mensaje a la que fuera su suegra. La colaboradora le deseó públicamente que “se mejore”, aunque no quiso ahondar en el tema porque “hay a una persona que le sienta mal”. Sobre la relación entre su hija Andrea y su abuela, la de Paracuellos reveló que “hablan por teléfono de vez en cuando”. Además, mostró su alegría de que “por lo menos alguien viva en Ambiciones”.
Fuente: Leer Artículo Completo