En marzo de 2018, los titulares de las principales publicaciones internacionales informaban del inicio de una nueva etapa para el diseñador italiano Riccardo Tisci que, después de trabajar 12 años como director creativo de Givenchy, asumía la dirección de Burberry. Desde entonces, el couturier ha tratado de acercar la firma británica a los más jóvenes y, por el momento, parece que lo ha conseguido.
Entre sus principales fans se encuentran Rosalía, Billie Eilish, Kendall Jenner o las hermanas Hadid; las tres últimas han desfilado con las nuevas creaciones de Tisci, más desenfadadas y en cierto modo alejadas de los diseños clásicos de la firma. El diseñador incluso reformuló el ‘monogram’ de la marca, aunque el antiguo estampado de la firma ha vuelto a hacer furor entre las prescriptoras de moda.
En cualquier caso, parece que en la actualidad ambas vertientes conviven; así que más allá de las preferencias personales, es innegable que Tisci ha hecho bien su trabajo. Tanto es así que hace unas horas, Bella Hadid ha querido mostrar su admiración hacia él, con una foto en la que posa con un bodi de brillantes, que reivindica esa tendencia que han abrazado (de nuevo) las celebridades: el naked dress.
A post shared by Bella ? (@bellahadid) on
Uno de los estilismos más épicos durante estos años ha sido el de Rihanna, que llegó a los CFDA Fashion Awards con un vestido firmado por Adam Selman. Aun así, Bella no se queda atrás con esta propuesta de Tisci, que recuerda al personaje de Neon Genesis Evangelion, Rei Ayanami, y que la celebridad reivindicó hace unas horas en una de sus stories de Instagram. Lo que no sabemos es si el italiano se inspiró en el anime japonés o la relación entre el diseño y la ficción la encontró de casualidad la modelo.
A post shared by Inspirasi Gaya dan Cantikmu (@siapsyantik) on
Fuente: Leer Artículo Completo