Beatriz de York y el vestido de flores para invitada

La colección de vestidos de estampado floral de la princesa Beatriz de York es casi inabarcable. La royal ha encontrado en esta prenda uno de los fijos de su armario, y posee diseños de colores y siluetas muy diferentes entre sí. Pero cuando creíamos que no podía sorprendernos con un nuevo vestido de flores, lo ha hecho de nuevo, y no de cualquier manera. Beatriz de York ha estrenado un vestido de Zimmerman que incorpora los tres detalles más favorecedores para esta primavera.

Beatriz de York junto a su esposo, Edo Mapelli, su hermana Eugenia y su cuñado, Jack Brooksbank, fue una de las invitadas ilustres al Gran Premio de Baréin. Los cuatro disfrutaron de las carrreras de Fórmula 1 y evidenciaron la buena sintonía que les une. Si la princesa Eugenia apostó por un vestido de fondo azul marino con llamativas flores de colores y zapatillas deportivas blancas, la princesa Beatriz se decantó por un delicado vestido que ya está en la lista de los más elegantes de su armario.

Se trata de un diseño de silueta camisera de fondo blanco con un delicado estampado de grandes flores en tonos rosas. Un vestido de largo midi que tiene varios detalles que lo convierten en la opción perfecta para un look de invitada.

Por un lado, sus mangas abullonadas a la altura del codo, que llevan varias temporadas triunfando y que se resisten a abandonar los armarios de las expertas en moda. Por otro lado, su cuerpo entallado y ligeramente transparente, con sus botones forrados y abrochados hasta el cuello que dan un aire retro al look.

https://www.instagram.com/p/CbXLYJ5PCPQ

A post shared by Princess Beatrice Royal (@princessbeatriceroyal)

Y por último la falda de vuelo con un volante inferior que resalta el carácter romántico de este vestido, que se ajusta a la cintura con un cinturón de rafia, un elemento presente en muchas de las colecciones de esta temporada.

La princesa Beatriz, sin apenas maquillaje y con el pelo semirrecogido, se convirtió en una de las más elegantes de la cita deportiva de automovilismo y su estilismo es la mejor inspiración para los looks de invitada de esta primavera, especialmente para aquellas citas que se celebren al aire libre o que apuesten por un código estético de inspiración campestre.

El vestido de Zimmermann está disponible en la tienda online de la firma y su precio es de 965 euros. Seguro que la princesa Beatriz no tarda en volver a lucir este favorecedor diseño capaz de inspirar desde un look casual a uno más sofisticado para esta primavera.


Fuente: Leer Artículo Completo