Las elecciones de estilo de Beatrice Borromeo siempre hacen que se encuentre en lo más alto de los rankings de las celebrities mejor vestidas del mundo. Esta vez no ha sido diferente. En su visita al Grand Prix de Mónaco, la condesa italiana ha optado por un look en color blanco que ha deslumbrado a todos, perfecto para los días más soleados del año.
El conjunto está compuesto por una falda blanca midi de encaje y una camisa blanca de manga corta con cuello de solapa. La falda destaca en el look como el elemento central, gracias al troquelado a topos de su encaje y al vuelo, que le da a todo el outfit un toque romántico irresistible y muy chic.
Una prenda muy versátil que puede combinarse tanto con blusas como con jerseys finos, camisetas sin mangas, cardigans de punto de verano, bailarinas, sandalias o incluso sneakers.
Beatrice Borromeo ha completado su look con un mini bolso en color blanco de Dior colgado al hombro y unos zapatos de tacón en tonos beige. Como joyas ha elegido pendientes colgantes de perlas, anillo y pulseras en oro rosa de Buccelatti, firma de la que ella es imagen. El pelo lo ha llevado recogido en una cola alta y también lucía gafas de sol de lentes negras con montura eye cat burdeos.
Junto a ella, en el palco de la competición de F1 se ha podido ver a su cuñada, Alexandra de Hannover, con un look bien distinto: vestido de rayas horizontales en tonos blanco, rosa y turquesa, chaqueta blanca de tweed, minibolso celeste y unas sandalias de tacón con tiras de cuadros vichy rojos adornadas por joyas.
Junto a ellas se ha podido ver a Pierre Casiraghi luciendo el célebre traje Tailleur Oblique de Dior Men (creado por Kim Jones) en lana gris, una camisa blanca y derbies de color negro.
Fuente: Leer Artículo Completo