El funeral de la infanta Pilar de Borbón ha reunido en la basílica de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, a más de 200 personas. En el último adiós de la hermana del rey Juan Carlos, que falleció el pasado 8 de enero en Madrid, los reyes Felipe y Felipe han coincidido, en público, con la infanta Cristina, apartada de la familia del Rey desde que su marido, Iñaki Urdangarin, se viera implicado en el caso Nóos. El encuentro entre ellos ha sido frío y te mostramos todas las imágenes.
Las infantas, con Beatriz de Holanda
En el primer banco de la basílica, Elena y Cristina se situaron detrás de sus padres, Juan Carlos y Sofía, y al lado de la madre de Guillermo de Holanda.
Con rostro serio
Con el semblante triste, los Reyes accedieron los últimos al templo que acogía el último homenaje a la infanta Pilar, tía del rey Felipe VI.
Una llegada solenme
Como manda el protocolo, Felipe y Letizia fueron los últimos en acceder al templo para la misa funeral por el alma de doña Pilar de Borbón, que falleció el pasado 8 de enero.
Un beso para los Reyes Eméritos
Nada más entrar en la basílica de San Lorenzo de El Escorial, los Reyes se acercaron a saludar a don Juan Carlos y doña Sofía.
Un saludo para la reina Beatriz de Holanda
Tras saludar a los reyes Juan Carlos y Sofía, Felipe y Letizia se acercaron al primer banco para besar y saludar a la madre de Guillermo de Holanda que estaba junto a las infantas Elena y Cristina. Entre la pareja y las hermanas de Felipe VI no hubo beso.
En un lugar destacado
Los Reyes han seguido la ceremonia religiosa desde un lugar destacado cerca del altar.
Fuente: Leer Artículo Completo