Las buenas personas merecen que les pasen buenas cosas. Al menos así es cómo el mundo ha recibido la noticia de que Keanu Reeves, el novio de Internet, vuelva a tener pareja. Hablamos, por supuesto, de Alexandra Grant, la mujer con la que el actor apareció de la mano el pasado lunes en la alfombra roja de los LACMA Art+Film Gala.
Nada más hacerlo, las redes aplaudieron que Keanu huyera del cliché Hollywoodiense y apostara por tener una relación sentimental con una mujer madura. Incluso aunque no fuera la misma que todos creyeron al principio, ya que la excitación del momento hizo que muchos confundieran a Alexandra Grant, socia de Keanu desde hace años; con la actriz británica Helen Mirren, que acaba de cumplir 74.
Y precisamente de eso, de haber sido durante minutos la novia oficial de Keanu, es de lo que Mirren acaba de hablar en una entrevista en la que asegura que no le ha molestado nada este error colectivo. Al contrario: la ganadora del Oscar por The Queen, que lleva 22 años casada con el director Taylor Hackford, está encantada.
“Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora” confesó la actriz a Enterntainment Tonight durante el estreno en Nueva York de su nueva película, The Good Liar.
“Además conozco a Keanu muy bien porque rodó una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”, desveló Helen refiriéndose a Pactar con el diablo, filme de 1997 en el que Reeves compartía pantalla con Al Pacino.
“Así que solo puedo decir que ella es una mujer afortunada y estoy segura de que él también lo es por tenerla como pareja”, concluyó Mirren dando su bendición de ‘reina’ a esta relación. ¿Claro que quién no haría?
Fuente: Leer Artículo Completo