Así han recreado en ‘The Crown’ a Diana de Gales embarazada jugando con un jovencísimo príncipe Guillermo

Mientras en el palacio de Buckingham real dividen su tiempo entre preparar la boda de la princesa Beatriz y entre apagar los fuegos que han dejado encendidos Harry y Meghan Markle; en el palacio ficticio donde Netflix rueda The Crown siguen inmersos grabando los capítulos de la cuarta temporada de la serie, que abarcará la historia de la familia real en los años 80.

Una década en la que hubo multitud de personajes que tuvieron un papel esencial en la institución y que ya hemos visto pulular por el rodaje como Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson; o Emma Corrin, que está recreando los looks más icónicos de Diana de Gales para meterse en la piel de la entonces infeliz mujer de Carlos de Inglaterra.

Un matrimonio infeliz obligado a guardar las apariencias para evitar el escándalo que solo seguía adelante para proteger a los hijos que tuvieron, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Los únicos por los que Lady Di aguantó durante tanto tiempo las infidelidades y desplantes de su marido.

Dos niños cuyas caras todo el mundo conocía en aquella época y que por fin han hecho acto de presencia en el plató de la serie, desde donde acaban de filtrarse unas fotos de Emma Corrin caracterizada de Diana ambientadas en la Pascua de 1984, es decir, cuando estaba a punto de dar a luz a Harry.

Y así, con una tripa visible, es como aparece la actriz en estas imágenes en las que también se ve a un pequeño príncipe Guillermo cesta en mano buscando los huevos de chocolate en el jardín de Buckingham mientras su madre y su padre le persiguen. Una escena privada de la que no existen fotos pero que parece totalmente real gracias al increíble trabajo del equipo artístico de la serie.

A post shared by CELEB (@celebcops) on

Fuente: Leer Artículo Completo