Así es Paul Boukadakis, el supuesto nuevo novio de Ana de Armas: ejecutivo de alto nivel en Tinder y con una pasión en común, el cine

Parece que Ana de Armas (33) ha tenido un súper match. No es que la actriz de origen cubano se haya hecho un perfil en la conocida red social para ligar, sino que podría estar saliendo, según Page Six, con uno de los directivos de Tinder desde hace algunas semanas. Desde que a comienzos de este 2021 rompiera (dicen que por teléfono) con Ben Affleck, mucho se ha hablado del reencuentro del actor con la que fuera su pareja en el año 2001 y con la que llegó a comprometerse en noviembre de 2002 (la boda se canceló pocos días antes de la celebración). El protagonista de Batman vs Superman ha rehecho su vida junto a Jennifer López e incluso las cámaras ya han captado el ansiado primer (segundo) beso de la pareja que confirma que están juntos de nuevo. Pero del corazón de Ana no sabíamos nada desde enero y ahora parece que podría tener una nueva ilusión al lado de Paul Boukadakis.

El atractivo ejecutivo nació en Tulsa, la segunda ciudad más grande del estado de Oklahoma y conocida por su arquitectura art decó y sus famosas construcciones a orillas del río Arkansas. Tristemente, la ciudad también es conocida por la masacre racial de 1921 en la que multitudes de residentes blancos atacaron a vecinos y negocios regentados por población negra en el distrito de Greenwood, registrándose 36 muertos y hasta 800 heridos de considerable gravedad. Boukadakis tiene 37 años y está muy unido a su hermano Joey, actor, guionista, director de cine y fundador de General Specific, compañía que creó en 2018 y que se dedica a ayudar a los CEOs de empresas tecnológicas y estudios de entretenimiento en el desarrollo de estrategias creativas. Entre sus clientes se encuentran Tinder, Masterclass, Paramount, HBO o Warner Bros.

Paul siempre se interesó por la tecnología y estudió en la Universidad Loyola Marymount, un centro privado que pertenece a la Compañía de Jesús y que está ubicado en Los Ángeles, ciudad de California a la que se mudó el joven con la idea de montar ahí su propia empresa. Y no tardó mucho en cumplir su sueño. En septiembre de 2010, con 26 años, lanzó como fundador On-Air Streaming, una plataforma de video y música con la que empezó a producir actuaciones en video de artistas y entrevistas en formato móvil en shows en directo por todo Estados Unidos. Cuatro años después, recién cumplidos los 30, Paul fundó Ferris, una compañía en Los Ángeles también relacionada con la producción en video y que logró vender menos de un año después.

https://www.instagram.com/p/CO0p7o5j32k/

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Su gran salto empresarial

Nada más vender su segunda empresa, en lugar de disfrutar de lo que había ganado y tomarse un descanso, Boukadakis lanzó la compañía que le hizo dar el salto cuantitativo definitivo. Junto a su amigo y socio Chris Shaheen crearon la startup Wheel en enero de 2015 y con sede en Santa Mónica. Se trataba de una aplicación colaborativa para compartir vídeos en la que trabajaban Chris y Paul junto a dos trabajadores más. El éxito de esta app fue tal que en 2017 Tinder la adquirió por unos cuatro millones de dólares y la incluyó en su plataforma de contactos sociales.

En ese momento, en el mes de enero de ese año, Boukadakis fichaba por Tinder como vicepresidente encargado de Acciones Especiales dentro de la aplicación. “Estoy entusiasmado con la llegada de Paul a nuestro equipo para el lanzamiento de nuevos eventos con su experiencia conectando a gente de una manera innovadora en todo el mundo”, decía Brian Norgard, jefe de producto de Tinder, tras el fichaje. Recientemente, Paul y su equipo han creado Swipe Night, una novedad lanzada hace unos meses en la que el usuario de la aplicación de citas puede decidir lo que ocurre a través de la interacción.

https://www.instagram.com/p/CKrmqxLjVTI/

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Unidos por su amor al séptimo arte

Pero no solo la tecnología es la gran pasión del que podría ser la nueva pareja de Ana de Armas. Paul también es un gran aficionado al cine e incluso ha hecho sus pinitos como actor en algunos cortometrajes como Dinner with Raphael (2009) – protagonizado por su hermano- o A Fuchsia Elephant (2009). Pero sin duda, lo que más le llama la atención es la parte más creativa y de producción y ha sido el encargado de producir tres cortometrajes: The Snow monster (2016), The Berkshire Apprentice (2016) y Lucy in the sky with Diamond (2012), estos dos últimos escritos por su hermano Joey. Tal vez, esta pasión por el mundo de la interpretación sea lo que ha unido a Paul y Ana, que se conocieron a través de unos amigos en común hace apenas unos meses.

El ejecutivo de Tinder vive en Austin, capital del estado de Texas (en el sureste de Estados Unidos) y muy conocida por su panorama de música en directo en el que destacan grupos y artistas de country, blues y rock. Por su parte, Ana de Armas está instalada desde el año pasado en Los Ángeles, donde pasó el confinamiento junto a Ben Affleck, pero viaja constantemente por trabajo (de hecho hace un par de meses estuvo en España, concretamente en Mallorca, rodando algunas escenas de ***The Gray Man*, su nueva película para Netflix). Esto no parece ser un impedimento para la supuesta nueva pareja que ya habría pasado tiempo en Los Ángeles, ciudad a la que él va a menudo por su trabajo en Tinder**, e incluso, según Page Six, Paul ya habría presentado a Ana a algunos miembros de su familia.

https://www.instagram.com/p/CEtfnKTj2jB/

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

La imparable carrera de Ana de Armas

La actriz, de 33 años, se encuentra en un momento profesional excepcional y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el complicado mundo de Hollywood. Desde que hiciera su primer papel en Una rosa de Francia (2006) siendo aún una adolescente en su país natal, Cuba, Ana no ha cejado en su intento por convertirse en una de las intérpretes más solicitadas del planeta. Con apenas 18 años se mudó a Madrid y aquí logró dar el salto gracias a su papel en El Internado, serie adolescente que se emitió desde 2007 hasta 2010. Tras mudarse a la meca del cine, obtuvo dos papeles en habla inglesa en las cintas Knock Knock y en War Dogs. Su gran debut internacional lo hizo en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049 (2017) y luego triunfó dando vida a la enfermera Marta Cabrera en la película de misterio Knives Out (2019), por la que fue nominada al Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical.

Aparte de la producción de The Gray Man, un thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y donde Ana comparte protagonismo con Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page (Los Bridgerton), y que se estrenará el año que viene, está a la espera de tres grandes estrenos: Deep Water, Blonde (en la que da vida a Marilyn Monroe) y Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga 007 en la que Ana se convierte en chica Bond al lado de Daniel Craig.

https://www.instagram.com/p/CLwubWQDj0R/

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Además de sus papeles en el cine, Ana también triunfa en el mundo de la publicidad al más alto nivel y es embajadora global de la firma Estée Lauder y en febrero fue elegida como una de las cien estrellas a tener en cuenta por la prestigiosa Time. “Hoy pienso en mi padre, que fue el que me llevó al aeropuerto cuando tenía 18 años y me dijo que cogiera ese avión y persiguiera mis sueños mientras se quedaba destrozado al verme marchar. Gracias papá, seguiré haciéndolo siempre”, escribía emocionada al enterarse de esta noticia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo