Así es Maribel Nadal, la culpable de que Rafa Nadal y Xisca Perelló se casen este sábado

Está todo listo. Mañana a las 12 de la mañana, ante 350 invitados -consulta la lista-, Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí, quiero’. Será en Sa Fortaleza, en su tierra, Mallorca, y después de 15 años de largo noviazgo. Los mismos que hemos podido ver a ella, discreta, en las gradas de todo el mundo siguiendo las hazañas de una de las leyendas vivas de nuestro deporte.

Pero, ¿cómo surgió aquel amor? O lo que es lo mismo, ¿quién fue la culpable de que se conocieran? Maribel Nadal, la hermana del novio. Xisca era amiga suya y fue a través de ella como el tenista conoció a esa mujer con la que, ahora, va a firmar lo que ya sabíamos sin que hubiera papeles de por medio: que quiere pasar el resto de su vida a su lado.

Maribel, que también está comprometida (con el jugador de golf Pep Juaneda Grimalt, con quien lleva seis años de relación, es dos años más pequeña que Rada: tiene 31. Y es tan discreta como lo es su hermano y la que está a punto de convertirse en su cuñada de manera oficial. Además, tiene una estrecha unión con ellos. Tanto, que fue una de las pocas invitadas a la despedida de soltera de Perelló.

A pesar de que trabaja en la Fundación de su hermano, estudió INEF en la Universidad de Barcelona. Su amor por el deporte, principalmente por el tenis y el pádel, es lo que la levó a tomar ese camino. Y a ser, para muchos, el talismán de su hermano cuando presencia los partidos. También una de las más buscadas por los fotógrafos en las gradas de Wimbledon o Roland Garros.

No obstante, también se siente atraída por el mundo de la moda. De hecho, el año pasado creó su propia empresa relacionada con este campo. Con un capital social inicial de 20.000 euros, levantó Crabclam S.L, para crear y distribuir ropa y complementos.

Ella será, sin duda, una de las grandes protagonistas de un día que está llamado a ser uno de los más especiales de la prensa del corazón de este 2019.

Fuente: Leer Artículo Completo