Ariana Grande presenta de manera oficial a su novio agente inmobiliario

No importa el tiempo que lleves saliendo con una persona. Hasta que no publicáis vuestra primera foto juntos en Instagram es como si no existiera. Y eso es justo lo que acaba de hacer Ariana Grande, que a pocas horas de celebrar su 27º cumpleaños, ha presentado oficialmente a su nuevo chico, Dalton Gomez.

Eso sí, solo los que realmente sean seguidores de la cantante se habrán dado cuenta del detalle, ya que Grande ha escondido su retrato de pareja al final de una serie de imágenes en las que o bien posa sola, o bien con su perro. Vamos, que hay que llegar hasta el final de esta presentación para ponerle cara al muchacho. Por cierto, el primero que ocupa el corazón de la autora de Thank U, Next desde que cancelara su compromiso con el cómico Pete Davidson en 2019.

Quizás por el revuelo mediático que sufrió con aquella ruptura es por lo que esta vez la joven artista ha querido ir más despacio y no confirmar nada hasta estar segura de que la relación con Gomez va en serio. De hecho, fue a principios de marzo cuando se empezó a rumorear que Ariana y Dalton eran pareja sin que ninguno de los dos dijera nunca nada al respecto.

View this post on Instagram

almost 27 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Especialmente Dalton, que no le gusta nada salir en los medios pese a tener amigos muy famosos como Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun. Tanto es así que su cuenta de Instagram es cerrada y solo acepta peticiones de amistad de gente que conozca en persona. Una manera genial de evitar escándalos innecesarios que puedan poner en peligro su profesión de agente inmobiliario encargado de encontrar mansiones en Malibú para grandes fortunas que contratan sus servicios.

Una paz que imaginamos echará de menos ahora que su novia, una de las personas con más seguidores en redes sociales, lo ha señalado públicamente como su pareja. Desde ahora, además de enseñar casas, Dalton Gomez tendrá que acostumbrarse a ser perseguido por fotógrafos allá donde vaya. Es el peaje que toca pagar a cambio de estar al lado de una mujer como Ariana. Seguro que le compensa.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo