Todos hemos tenido que aprender poco a poco a gestionar los inconvenientes que provoca el confinamiento obligado. También los famosos que viven normalmente rodeados de un séquito de asistentes y que ahora tienen que hacerlo todo solos. Aunque eso no parece que haya sido un problema para Ariana Grande, que lejos de lamentar no tener cerca a su peluquero de confianza, ha decidido aprovechar la ocasión para mostrar al mundo cómo es su verdadero pelo.
La cantante, que ha hecho de la coleta alta su principal marca de identidad, no ha tenido estos días más remedio que abrazar su look natural ante la imposibilidad de tener a alguien cerca que la peine como a ella le gusta. Aunque a juzgar por el buen feedback que ha tenido en redes tras publicar un retrato enseñando su cabello al natural, que nadie se extrañe que cuando Ariana regrese a su vida de siempre lo haga sin su característico ponytail.
Y no es para menos. Lejos de asustar a sus seguidores, todos se han mostrado encantados al descubrir que detrás del icónico look de Ariana se esconde una preciosa cabellera de largos rizos que muchas querrían para ellas mismas incluso después de pasar por la peluquería. Una muestra más de que a veces, lo más natural y lo más simple, puede ser lo más mejor.
Claro que nadie se ha mostrado más efusivo con el nuevo look de Grande en redes que su propia madre, Joan Grande, que nada más ver el fantástico selfie de su hija se deshizo en halagos hacia la artista. “Tu pelo natural y tus rizos son un mundo en sí mismos”, le escribía. “Eres una belleza magnífica dentro y fuera, al natural o arreglada. Te quiero. Estás más que impresionante”, concluía.
Unas palabras que seguro habrán alegado la cuarentena a Ariana, que alguna vez en el pasado ya habló abiertamente de los problemas que tenía con su cabello. “Mi pelo real está muy dañado y se ve muy absurdo cuando no lo peino”, llegó a admitir haciendo referencia a los años que se pasó alisándoselo y tiñéndoselo para la serie Sam & Cat que protagonizaba en Nickleodeon.
“Por muy aburrido y molesto que os parezca verme siempre con el mismo look, este peinado es el único que me funciona de momento. Y además estoy realmente cómoda llevándolo”, afirmaba. ¿Llegó por fin el momento del cambio?
Fuente: Leer Artículo Completo