- Pablo no acompañó a Anne el día 31 durante la retransmisión de las Campanadas.
- Durante el estado de alarma, la presentadora mostró su faceta más desconocida.
2021 vuelve a dejarnos una separación en el mundo del corazón. A la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez se suma ahora la de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. La presentadora y el director de orquesta han decidido poner fin a su relación después de seis años de amor, tres de ellos de matrimonio, y un hijo en común. Fue hace unos meses cuando el músico dejó el hogar que compartía con Anne, pero no ha sido hasta ahora cuando la presentadora vasca ha confirmado la noticia.
«Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante«, ha explicado Anne a la periodista Paloma Barrientos. Una palabras que cobran sentido al saber el mensaje que la presentadora envió en redes sociales a Pablo, el pasado 1 de enero. El músico no estuvo a su lado durante la emisión de las Campanadas del pasado 31 de diciembre, que Anne presentó en La1 junto a Ana Obregón, en el que fue el regreso de la presentadora a la pequeña pantalla tras las muerte de su hijo Aless.
Pablo se encontraba en Tokio, donde celebró sus 25 años de trayectoria dirigiendo la Novena de Beethoven. El músico compartió una foto desde el hotel en el que se alojaba. «Feliz año nuevo a todos. Ese fue el momento de decirle adiós a 2020, el momento de agradecimiento y serenidad tras haber terminado un 2020 horrible, pero agradecido de haberlo despedido dirigiendo 4 conciertos inolvidables en Tokio. Despidiéndolo con Beethoven en su año, y con un público entregado y emocionado como nunca. Os deseo a todos eso, entrega y emoción. Y salud, mucha«, escribía.
Uno de los primeros comentarios que recibió la imagen fue el de Anne Igartiburu: «Sigues sumando grandes conciertos y logros increíbles! Enhorabuena! 2021 te espera!».
Anne y Pablo, su historia de amor
Anne Igartiburu conoció a Pablo Heras-Casado en una entrevista que le hizo para un programa de radio, en 2014, y el amor surgió poco después, tal y como desveló la presentadora: «Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año y entre Haydn, la música clásica, el auditorio… Pum… Caímos rendidos», contó.
La presentadora y el músico se dieron el ‘Sí, quiero’, en secreto, en una ceremonia civil celebrada en Elorrio (Vizcaya), a la que sólo asistieron los contrayentes y los testigos, el 24 de septiembre de 2017. Fruto de su amor nació su único hijo en común, Nicolás, en el verano de 2016. Además, la presentadora tiene otras dos hijas.
Fuente: Leer Artículo Completo