Anabel Pantoja y Susana Molina echan el cierre a su negocio conjunto

A finales de noviembre de 2018 conociámos que Anabel Pantoja había abierto un salón de manicura en Sevilla. Una de la primeras en convertirse en clienta de Mate Beauty fue su tía Isabel, que quería devolverle así el cariño y el apoyo que ella siempre le ha brindado en sus proyectos profesionales, pero sobre todo en los obstáculos que le ha puesto la vida en los últimos años.

Hace tan solo un par de meses, salía a la luz que la socia con la que se lanzó al mundo empresarial no era otra que Susana Molina. La participación de esta última en ‘La isla de las tentaciones’ y su sonada infidelidad a Gonzalo Montoya, la ponía en el punto de mira y se desvelaba que era ella quien acompañaba a Anabel en ese negocio.

Pero, ahora, los caminos que cada una de ellas han tomado, han provocado que el salón estético eche el cierre. No ha habido malos rollos entre ellas, tan solo un problema de que ninguna de las dos tiene su residencia fija en Sevilla y se les hace muy complicado sacar adelante, con todas las garantías, el negocio adelante.

Anabel ya hizo un acercamiento a Canarias, donde reside su novio y futuro marido, el pasado año. Fue cuando se mudó a Madrid, un lugar mucho más cómodo para volar a la isla de su pareja. Ahora, a pesar de que ha tenido que cancelar el enlace por circunstancias del coronavirus, pasa más tiempo en Las Palmas que en ningún otro sitio.

Por su parte, Susana ha decidido mudarse a Madrid para impulsar su carrera como ‘influencer’ ahora que tiene de su lado la popularidad. Así que, con la dos habiendo dejado su Sevilla atrás, no les ha quedado más remedio que poner fin a esa aventura que empezaron con tanta ilusión hace dos otoños.

Fuente: Leer Artículo Completo