- Así es la vida de Anabel Pantoja
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
Anabel Pantoja se ha convertido en la embajadora del evento anual itinerante de Zumba en Europa que se ha celebrado este sábado 30 de octubre en Málaga. La sobrina de Isabel Pantoja lo ha dado todo arriba del escenario junto a Beto Perez, creador de la marca.Muy feliz y radiante tras su boda con Omar Sánchez, Anabel volvía a hacer oídos sordos ante las insinuaciones de ‘Sálvame’ sobre su marido.
Ante las preguntas sobre cómo está ahora su matrimonio, Anabel se ha mostrado tajante. «Estoy encantadísima y súper feliz, este deporte lo recomiendo a la gente amargada que se dedica a amagar la vida de la gente, que venga aquí a probar este deporte que libera endorfinas. Un beso para toda esa gente. Le mando un mensaje a esas personas que están un poco aburridas», eran las únicas palabras que salían de la boca de la sobrina de Isabel Pantoja.
Pero además, demostrando una vez más que su matrimonio es indestructible, Omar Sánchez ha viajado desde Canarias para apoyar a Anabel Pantoja en este evento. «Estoy feliz de que haya venido mi marido a Málaga». La pareja ha reaparecido feliz y ha posado junto a uno de los participantes de este evento en sus primeras imágenes juntos tras las insinuaciones de ‘Sálvame’.
La colaboradora de ‘Sálvame’ también se ha mostrada encantada con el premio de Radio Olé que le han dado a su primo Kiko Rivera: «Yo me alegro de todas las cosas buenas que le pasen a la gente que quiero». Sobre si este fin de semana se reencontrará con su primo e Irene Rosales en Cantora, Anabel ha confirmado que no va a ser así, pues ella se va directa a Canarias tras el evento de Zumba de este fin de semana.
Fuente: Leer Artículo Completo