- Ana y Alessandro han permanecido muy unidos durante en todo momento, demostrando que se apoyan mutuamente.
- Los padres del joven regresan el viernes de Barcelona tras librar una última batalla contra el cáncer.
- El aristócrata acompañaba a Ana hasta su casa, para después poner rumbo al hogar que comparte con su mujer María Palacios y su hija Ginevra.
Han permanecido unidos desde que su hijo Alessandro Lequio Obregón comenzó a luchar contra esta difícil enfermedad. Juntos viajaron con su hijo a Nueva Yorky estuvieron a su lado hasta el último suspiro en Barcelona, donde Aless luchó hasta el final para lograr la batalla al cáncer que finalmente acabó apagando su luz. Rotos de dolor, pues no hay consuelo para dos padres que pierden a su hijo, Ana Obregón y Alessandro Lequio también han querido dar el último adiós a su hijo de la misma manera.Más unidos que nunca, abrazados, hundidos por la pérdida de su hijo, pero apoyándose mutuamente despedían a Aless Lequio este sábado en el tanatorio de La Paz en Madrid, ubicado en Tres Cantos. En un entierro íntimo, ya que la normativa debido a la crisis sanitaria impide que sea de otra manera. La actriz y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ daban el último adiós a su hijo.
A primera hora de esta mañana, Alessandro Lequio se desplazaba hasta la casa donde reside Ana Obregón acompañado de su esposa María Palacios. Desde allí, Ana Obregón y Alessandro Lequio, vestidos de negro y protegidos con mascarillas han llegado al tanatorio, donde la actriz entraba del brazo del aristócrata italiano para dar el último adiós a su hijo que les dejaba el pasado miércoles a los 27 años, tras librar su última batalla contra la enfermedad que le ha costado la vida.
Esta vez, Alessandro se quitaba la camiseta y la gorra de su hijo con las que le hemos visto en los dos últimos días. Una peculiar forma de rendirle un homenaje a Aless, que seguro que tiene un significado importante para padre e hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo