Ana Obregón, Cristina Pedroche… ¿e Isabel Pantoja? La oferta que la tonadillera tiene sobre la mesa para dar las Campanadas

Dar las Campanadas en televisión es un privilegio para los elegidos, pero, a la vez, se ha convertido en una de esas batallas interesantes de audiencia entre cadenas en la última noche del año. Poco a poco se ha ido despejando el panorama para este 31 de diciembre de 2020. En Antena 3, no se dudaba que Cristina Pedroche volvería a dejar a un lado sus reticencias y aceptaría el encargo. TVE ha sido capaz de convencer a Ana Obregón para que aparezca en pantalla siete meses y medio después de la muerte de su hijo (con Anne Igartiburu como compañera). Pero, ¿y Telecinco?

Pues ya se habla de que la cadena ha pujado con fuerza par tratar de convencer a uno de los nombres más buscados en el mundo de la actualidad del corazón. Isabel Pantoja ya tiene una propuesta sobre la mesa. Aunque, por lo que se ha comentado estos días, desde que el pasado viernes su hijo hiciera la aparición más dura que se le recuerda en un plató, no parece que la tonadillera, al menos ahora, esté para ponerse a valorar ofertas de trabajo.

Es la revista ‘Semana’ la que ofrece esa información, subrayando que esta sería la gran oportunidad para que la artista salga, de una vez por todas, de Cantora, que se ha convertido en su fortín. Primero obligada por las restricciones del confinamiento por la Covid. Ahora, porque después de la polvareda que ha organizado Kiko Rivera, ni quiere ni asomar la cabeza por la puerta de casa.

Porque, si bien es cierto que seguimos viéndola en la pequeña pantalla, con esas emisiones de ‘Idol Kids’, estas fueron grabadas hace tiempo. Así que este sería su regreso triunfal. Uno en el que la audiencia se posaría en sus últimas palabras del año, como ya lo hizo en aquella Nochevieja que compartió balcón en la Puerta del Sol con su hijo Kiko (algo completamente imposible a día de hoy) y Jorge Javier Vázquez. Fue hace diez años. El escenario ha cambiado mucho. Muchísimo…


Fuente: Leer Artículo Completo