- Ana María Aldón, muy emocionada tras hablar con su marido.
- La diseñadora le ha pedido al torero tener una niña.
El último ‘Tierra de nadie’ ha estado lleno de sorpresas y emociones. Varios concursantes han podido hablar y ver a sus familiares a través de una pantalla para recibir el apoyo del exterior. Una de ellas ha sido Ana María Aldón. Y es que la diseñadora de moda estaba pidiendo a gritos poder hablar con Ortega Cano, su marido. El torero ha entrado en directo para apoyar a su pareja y animarla a seguir luchando por ganar el reality. Pero, no todo ha quedado ahí. Ana María ha hecho varias peticiones al maestro, que nos han dejado a todos totalmente boquiabiertos. ¡Muy atentos!
«Hola, bonita mía. Estás muy delgada y muy guapa», empezó el torero, muy cariñoso con su mujer. «¿Cómo estás tú?», le preguntó la diseñador de moda. «¡Que me quiero casar otra vez contigo!», gritó, muy contenta de poder ver a su marido. «Venga, pues vamos a casarnos», respondió el maestro, entre risas.
«¿Cómo está el niño?», preguntó Ana María, muy preocupada por su hijo pequeño. «Muy grande, hecho un gigante. Se le han caído tres dientes. Se acuerda muchísimo de ti. Tu hija, muy bien. Y tu nieta fantásticamente también, muy guapa», le contó Ortega. «Cuida a mi hija y no me la desampares», señaló la superviviente. No obstante, lo mejor estaba por venir. Y es que la diseñadora quiere tener otro hijo con el ex marido de Rocío Jurado. «Ahora la vamos a liar con la niña», dijo Ana. «¡’Cargaíto’ voy a estar!«, respondió el torero, muy irónico.
Fuente: Leer Artículo Completo