- Ana María Aldón explica a Rocío el motivo de su actitud.
- Flores le reprocha su poca defensa en el conflicto con Elena.
La relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón ha estado en boca de todos a lo largo del reality. Y es que tanto sus compañeros en la isla como los colaboradores del programa no podían evitar su asombro cada vez que la diseñadora de moda hacía oídos sordos ante cualquier conflicto que la nieta de Rocío Jurado tenía con otro superviviente. De hecho, esta situación provocó en varias ocasiones el enfado de Antonio David Flores y Gloria Camila, que no entendían la actitud de la mujer de Ortega Cano. No obstante, durante la última gala, la propia Ana María ha sido la encargada de explicarle a la hija de Rocío Carrasco el motivo de su actitud.
Tras el duro enfrentamiento que protagonizó Flores con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, la joven no dudó en reprocharle en directo a Aldón que no saliera en su defensa. “Yo sí doy la cara por ti una vez más y siempre lo he hecho. Pero, tú ves que me están llamando vieja de visillo y no dices nada”, le dijo Rocío a Ana María.
No obstante, Aldón no dudó en decirle al oído el motivo de su actitud. «Yo no tengo tu capacidad, Rocío. No sé ni por qué discutís. Relájate un poco. Vamos a la final, que yo no puedo ni conmigo», aseguró la diseñadora. «Me bloqueo y no puedo», concluyó, visiblemente afectada.
Fuente: Leer Artículo Completo