Más allá de su estilo, Ana Boyer ha heredado de su madre esos pequeños trucos que Isabel Preysler domina a la perfección, desde cómo combinar los colores a qué siluetas y patrones elegir, algo que hemos podido comprobar en el último look que Ana ha compartido en su cuenta de Instagram. Fiel a su estilo sencillo, ella ha demostrado que menos es más y que los accesorios marcan la diferencia.
Ana ha posado en el salón familiar compartiendo su look de fin de semana, un sencillo traje negro compuesto por un pantalón recto y una blazer que no es como las demás. El traje está firmado por Michael Kors y, sin duda, lo más llamativo es el cinturón que hace que la americana, que también lleva bolsillos, se ciña a la cintura y estilice mucho más.
https://www.instagram.com/p/CkBYFTKNpzI
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
La abogada, que dejó su trabajo para viajar junto a Fernando Verdasco siguiendo sus compromisos profesionales, añade otro particular toque de estilo al look: subir ligeramente las mangas hasta por debajo del codo, creando un efecto abullonado que resta sobriedad al outfit. Ella ha combinado las dos piezas de la forma más sencilla posible: con una camisa blanca básica de escote pico y un conjunto de cadenas doradas de estética minimalista.
Un estilismo con el que demuestra que el traje de pantalón y chaqueta no solo no ha perdido ni un ápice de actualidad esta temporada, sino que sigue reivindicándose como una de las principales tendencias del otoño-invierno 2022/23. Si la versión en negro, como el que ha llevado Ana Boyer, es perfecta para looks tanto de día como de noche, también triunfa la opción de tres piezas combinada con chaleco a juego, y ganan terreno los trajes de cuadros y las opciones de lentejuelas para los eventos festivos que están por venir.
Si hay una inversión que sigue mereciendo la pena esa es el traje de pantalón y blazer, y si lleva cinturón para un look especialmente favorecedor, mejor.
Fuente: Leer Artículo Completo