- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Nuevas parejas de famosos en 2023
- La vida de Isabel Preysler en fotos
Después de unas semanas complicadas para Tamara Falcó por la polémica de su vestido parece que por fin las aguas empiezan a calmarse, pues la marquesa ya ha encontrado en Carolina Herrera el diseñador que se va a encargar de su vestido de boda para darle el «sí quiero» a Iñigo Onieva. Es un día único para Tamara Falcó. Un evento al que, por supuesto, va a estar invitada su hermana Ana Boyer que también se muestra entusiasmada con el enlace, especialmente por la gran felicidad que aporta a su hermana mayor.
«Yo no creo en esas cosas y creo que no», así de rotunda se mostraba la empresaria cuando le preguntaban sobre los rumores de que la boda entre Tamara e Íñigo está ‘gafada’. De hecho, uno de los principales problemas que se le presentaban a la marquesa de Griñón era el de su vestido, pero este parece ya solucionado. Tanto es así, que Ana y su madre tuvieron la oportunidad de ver el nuevo modelo a través de una videollamada.
«Tuvimos la suerte de hacer una videollamada mi madre y yo, estuvimos viéndolo y está guapísima. Es lo que tiene que ser», aseguraba la hermana de Tamara, que también ha reconocido que no es muy imparcial, «Yo a Tamara la veo guapa siempre».
Ana Boyer: «Todo lo malo con Íñigo está olvidado»
Aunque ahora Tamara e Íñigo se muestran muy ilusionados con su nuevo proyecto de vida, es inevitable recordar el momento en el que ambos se separaron después de la infidelidad del empresario. Un tema que para Ana Boyer está en el pasado, así como para toda su familia.
«Todo lo malo con Iñigo está olvidado y a mí lo que me gusta es ver a Tamara feliz. Está muy feliz, muy enamorada y muy convencida del proyecto de futuro que tiene con Iñigo y eso es lo importante”, ha reconocido la hija menor de Isabel Preyler que ha también ha admitido que estaría encantada de que la familia creciera si los novios están dispuestos a darle un nuevo, o una nueva, sobrina.
Fuente: Leer Artículo Completo