Amangiri, el hotel del desierto de las celebrities

Desde que abrió sus puertas allá por 1998, el hotel Amangiri se ha convertido en el favorito de las celebrities. A los pies de las montañas de Canyon Point (Utah) se sitúa este epatante resort de lujo (5 estrellas, por supuesto) que sirve como punto de retiro a las estrellas más top del panorama.

Unas de las famosas habituales en el Amangiri son las hermanas Kardashian y, de hecho, el hotel puede verse en su reality show, Keeping Up With The Kardashians. Pero ellas no son las únicas. Por sus suites e instalaciones han desfilado todo tipo de rostros conocidos. Emily Ratajkowski, Chiara Ferragni o Angelina Jolie son algunos de ellos. Ahora, a este particular paseo de la fama que encierra este lujoso hotel, se suman dos nuevos nombres: Kylie Jenner y Hailey Bieber.

Las jóvenes celebrities han decidido acudir al Amangiri en fechas muy similares, dejando varias fotografías de sus instalaciones en Instagram. Hailey ha acudido con su marido, el cantante Justin Bieber, con el cual está haciendo un road trip según ha especificado. Por otra parte, Kylie ha acudido con Stormi, a la que ha mostrado en una fotografía observando los peces del lugar.

View this post on Instagram

i love it here.

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

only thing missing is you

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

El Amangiri se integra a la perfección con la naturaleza de la zona. Cuenta con suites, villas y también casas que toman en ocasiones inspiración de tiendas de campaña (aunque poco tienen que ver con ellas por dentro)

Además de ofrecer alojamiento, el hotel también cuenta con una amplia variedad de actividades como escalada, excursionismo, yoga en pleno desierto y también con un centro de wellness en el que se ponen a disposición de los clientes exclusivos tratamientos de belleza en un spa de más de 2000 metros cuadrados.

Respecto a los precios del Amangiri, rondan los 2.700-4.000 euros por noche, dependiendo de la disponibilidad del mismo.




Fuente: Leer Artículo Completo