Amalia de Holanda se viste de flamenca en la Feria de Abril

El idilio de la familia real holandesa con la Feria de Abril de Sevilla es muy especial, y la presencia de la princesa Amalia de Holanda este año es la mejor prueba de ello. La heredera al trono no ha dudado en coger un avión y viajar a la capital hispalense. La diseñadora Fabiola García-Liñán ha sido la anfitriona de la princesa, cuya presencia ha pasado prácticamente inadvertida, y ha podido disfrutar del buen ambiente de las casetas como una más.

Para la ocasión, Amalia de Holanda ha apostado por un vestido negro de la diseñadora, que ha combinado con una gran flor en el pelo del mismo tono, pendientes rojos y un precioso mantón negro con flores bordadas en blanco y rojo.

https://www.instagram.com/p/Crc-oQ0uIly

A post shared by Virginia Blondeau (@vic_blond)

Con esta visita, la princesa Amalia ha demostrado su pasión por esta fiesta andaluza que visitó hace ahora cuatro años. En 2019, Amalia viajó junto a sus padres y sus dos hermanas. Tanto Máxima como sus hijas vistieron también de Fabiola García-Liñán, un atelier especializado en trajes de flamenca en el que cada modelo se cose a mano, y sin prisa, con la posibilidad de personalizar cada detalle del mismo.

En aquella ocasión la princesa Amalia escogió un llamativo vestido amarillo que combinó con un mantón en color berenjena.

https://www.instagram.com/p/CX3dgl_r_Gm

A post shared by Princess Catharina-Amalia. (@princess.catharinaamalia)

Para Máxima y Guillermo de Holanda, la Feria de Abril es un lugar muy especial. Allí les presentó Cynthia Kaufmann en 1999, y desde entonces los actuales monarcas no se han separado. Dos años después anunciaron su compromiso, y su boda estuvo marcada por la ausencia del padre de Máxima de Holanda, que había sido secretario de Agricultura y Ganadería de Argentina durante la dictadura de Jorge Videla.

El viaje de la princesa Amalia a Sevilla no es el primero que hace a España este año. A comienzos de 2023, ella y Máxima hicieron un viaje privado a Madrid, antes de emprender su gira oficial por el Caribe, en el que madre e hija aprovecharon para hacer compras y disfrutar de algunos de los restaurantes más populares de la capital.



Fuente: Leer Artículo Completo