En su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, Amador Mohedano no ha tenido reparos en indicar que el origen de su mala relación con su sobrina, Rocío Carrasco, está en que se sintió traicionado por ella al preparar a escondidas la gala de despedida que Rocío Jurado grabó para TVE. Según su versión, aunque nunca tuvo interés en la carrera de su madre, en los últimos años de vida, acompañada de Fidel Albiac, la presentadora intentaba inmiscuirse en todos sus asuntos. A su vez, recordó que, pese a lo que haya podido decir Carrasco, no perdieron el contacto hasta mucho tiempo después de la muerte de la artista, ya que él mismo participó en los primeros contactos para abrir un museo en honor de Rocío Jurado en su Chipiona natal.
Como ejemplo de una de las disputas que Amador Mohedano vivió con su sobrina, el padre Chayo Mohedano ha recordado el día en el que les propusieron grabar una miniserie sobre la vida de Rocío Jurado, la cual estaría dirigida por la prestigiosa directora Gracia Querejeta. Rocío Carrasco y Amador Mohedano quedaron para abordar este asunto, surgiendo una discusión porque la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ pretendía que José Ortega Cano, segundo marido de Rocío Jurado y figura crucial en su vida, no apareciera en la serie de ficción.
“Si no está Ortega Cano, yo no me meto en esto”, sentenció Mohedano ante la sorprendente exigencia de su sobrina. Por su parte, según su versión, Carrasco se mantuvo en sus treces y exigía que el papel del diestro fuera tan solo anecdótico. Cuando Amador le dijo que si seguía por ese camino él no quería formar parte de eso, su sobrina se mostró imperturbable. “Pues verás la tv movie sentando en el sofá de tu casa”, dice Amador que le contestó.
Fuente: Leer Artículo Completo