Alexandra de Hannover, la hermana pequeña de Carlota Casiraghi que se ha convertido en una 'it girl'

Las propuestas de alta costura de los grandes nombres de la moda comenzaron ayer en París. Como ocurre cada año, las miradas no estaban solo puestas en la pasarela, sino también en la primera fila de invitados al desfile, el lugar favorito de las celebrities. Junto a Alexa Chung, Jeanne Damas, Caroline Daur y Giovanna Battaglia, un nombre destacó en el desfile de Dior: el de Alexandra de Hannover.

La hija menor de Carolina de Mónaco, fruto de su matrimonio con el príncipe alemán Ernesto de Hannover, se codeó con las principales it girls del momento demostrando que a ella, como a su madre y a su hermana, le interesa (y mucho) el mundo de la moda. Nacida en Austria hace 20 años, Alexandra sabe lo que es el glamour desde la cuna.

Alexandra siempre ha estado muy unida a su hermana Carlota y su madre Carolina, y ellas son su referente. Como ocurrió con sus hermanos, el balcón del palacio de los Grimaldi en Mónaco ha sido el escenario perfecto para ver como Alexandra se convertía en una de las jóvenes royals que más interés despierta.

Fue en la presentación oficial de sus primos Jacques y Gabrielle cuando Alexandra, asomada al balcón con un vestido de encaje azul y los labios pintados de rojo, se convirtió en foco de todas las miradas. Tenía 16 años y todo apuntaba a que la hija pequeña de Carolina de Mónaco estaba dispuesta a seguir la estela de su madre.

Desde entonces Alexandra no se ha perdido el Baile de la Rosa en Mónaco, donde año tras año ha brillado como una de las más elegantes de la velada, nada fácil teniendo en cuenta que no solo compite con su madre y su hermana, sino también con Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, casadas con sus hermanos Pierre y Andrea respectivamente.


También se convirtió en una de las invitadas más destacadas en las bodas de sus hermanos. En 2018 fue una de las damas de honor de la boda de su hermano por parte de padre, Christian Hannover, con Sassa de Osma.


La estrecha amistad de su madre con el diseñador Karl Lagerfeld se refleja en el estilo de su benjamina. Alexandra siempre ha sido fiel a Chanel y a Dior para las grandes ocasiones, aunque en su vestidor también están representadas otras firmas como Valentino, Giambattista Valli y Sandra Mansour.


Hoy, no ha querido perderse el desfile de Chanel en la Alta Costura de París acompañada por su madre. Quizás el futuro de Alexandra de Hannover esté en el mundo de la moda. Lo que está claro es que referentes no le van a faltar.


Fuente: Leer Artículo Completo