- Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación
- Terelu y María Teresa Campos: su relación en imágenes
- María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida
- Terelu Campos y Carmen Borrego, su relación con Edmundo
‘Viva la vida’ vuelve a ofrecer un nuevo capítulo del comentado tonteo entre Terelu Campos y Juan Luis Galiacho. El pasado sábado, los colaboradores del programa de Telecinco coincidieron en un local de copas, siendo grabados ‘in fraganti’ en actitud muy distendida y cariñosa. Entre baile y baile, el momentazo llegó cuando, mientras sonaba por los altavoces la canción ‘El anillo’ de Jennifer Lopez, la hija mayor de María Teresa Campos le hizo el gesto a su acompañante de “¿Y el anillo pa’ cuando?”.
Aunque no se encontraba Terelu Campos en el plató, Alejandra Rubio tuvo la oportunidad de visionar, avergonzada, las imágenes de su madre dándolo todo. “Ver a mi madre ligando me parece un poco…”, comentó tras ver la jugada. “Sí, me gusta a Galiacho para mi madre, yo a ella se lo digo siempre. La veo muy bien, pero me dice que no quiere enamorarse”, apuntó.
Acto seguido, la joven recibió un mensaje de su progenitora en el que le explicaba que no fue una cita premeditada, sino que acudió al local junto a Kike Calleja y allí se encontraron por casualidad con el periodista. Por su parte, Galiacho, no pudo más que reírse ante la situación e indicó en tono jocoso que su compañera “estaba muy lanzada”. ¿Llegará algún día a ponerle el anillo?
Crónica de su relación
Después de tener una primera cita, Terelu y Juan Luis Galiacho confirmaron en su día que habían tenido una segunda. Entre ellos hay mucha química y eso es algo evidente desde hace tiempo. ¿Pero se han besado ya? ¿Qué pasos han dado en su relación? Ambos se han mostrado muy celosos de su intimidad juntos: “No vamos a decir si nos hemos besado ya o no”, le contestaba Galiacho a Emma García. Eso sí, Galiacho confirmaba que su compañera gana en las distancias cortas.
Su hija no quiere que tenga novio
Alejandra Rubio también opinó sobre el romance entre Terelu y Juan Luis Galiacho. La hija de la colaboradora de televisión tenía puesta muchas esperanzas en este amor, sin embargo, no ve muchas esperanzas en esta relación. Además, afirmó que ella prefiere que Terelu esté soltera porque así puede pasar más tiempo con ella. «Yo ahora tengo una relación muy cercana con mi madre, prefiero que no tenga novio».
Tras esto, entraba el periodista al plató y se deshacía en piropos hacia Terelu. «La próxima cita te tienes que vestir así», le insinuaba el periodista que después de que la hija de María Teresa Campos afirmase, en tono de broma, que si se casase con él se casaría sin separación de bienes. Y es que este sábado Terelu se ha visto de una manera totalmente explosiva. La presentadora está realmente guapísima con este traje de piel cortito y botas camperas.
https://www.instagram.com/p/CNNXBp6lR7u» data-instgrm-version=»13″>
Hace unas semanas ‘Viva la vida’ arrancaba calentito cuando Carmen Borrego soltaba una broma sobre unos sacos de polvo que había en plató: «Yo no te voy a echar el polvo a ti, que te lo eche Galiacho», le decía a su hermana. Pero la cosa no acababa ahí. Terelu estaba en plena intervención cuando, al trabarse, sus compañeros insinuaban que «es que acaba de ver a Galiacho…».
El programa presentado por Emma García también enseñó las imágenes de la primera cita entre los colaboradores. «Galiacho por fin me invitó a comer», confesaba Terelu. Ambos comentaron que se lo pasaron muy bien durante su comida y que esperaban que fuera la primera de muchas.
Un tonteo que viene desde hace meses
Vamos, que no somos los únicos que ‘shippeamos’ con este ‘Tereliacho’. Y es que la cosa ha ido a más. Anticipándose a San Valentín, la pareja de compañeros ha compartido un postre de lo más dulce, y no creáis que han usado cubiertos… Terelu le dio a probar el riquísimo postre a Galiacho metiéndole el dulce en la boca. ¡Qué romántico, por favor!
Mucho se está hablando del tonteo entre Terelu Campos y su compañero de ‘Viva la vida’, Juan Luis Galiacho, que es cada vez más evidente. Aunque ambos han dejado más que claro que no es más que una broma, fantasear nos encanta y lo cierto es que hacen buenísima pareja. Y no solo nos gustan a nosotros, parece que a todo el equipo del programa les conquista esta pareja, así que han decidido someterles a un ‘test de compatibilidad’ para ver si podrían funcionar bien como pareja sentimental. ¡Y ellos han aceptado! Un primer paso que nunca se sabe en qué se puede convertir… Tras las preguntas y ver que han coincido bastante, el resultado ha sido obvio: ¡Son compatibles!
Entre ‘pullas y pullas’ (y no de las malas, si no todo lo contrario, más bien indirectas de lo más encariñadas) ¿hay tonteo real? Cada vez que Terelu y Galiacho coinciden en el plató, saltan chispas.
Hace unos meses era la mismísima Carmen Borrego quien desataba los rumores cuando destacaba que la habían cambiado de sitio: «Ya sé por qué me habéis cambiado el sitio, para que estos dos estén juntos”, aseguraba refiriéndose a su hermana y Galiacho.
Ambos reían ante las insinuaciones de Carmen, pero es que hasta María Teresa Campos estaría de acuerdo en que esto fuera más que una broma…La colaboradora ha dado a entender que en casa han hablado de esto al decirle a su compañero que “a la suegra ya la tienes ganada porque habla fenomenal de ti”.
Ya hace unas semanas se levantaban las sospechas cuando en varias ocasiones se lanzaban comentarios de lo más sugerentes… Por ejemplo, cuando Terelu conectaba a través de vídeollamada con el programa, su compañero, que se encontraba en plató, le pidió que enseñara su dormitorio. Algo que ella, con mucho humor y siguiéndole el juego, hizo encantada ante el asombro de sus compañeros y en especial de Isabel Rábago: «Alucino con Galiacho».
No ha sido el único ‘tonteo’ público de los colaboradores… Cuando se celebraba el día de la croqueta, Terelu aseguró que se le da muy bien prepararlas. Así que ni corto ni perezoso, Juan Luis se auto invitó a degustarlas… Además, confesó, con motivo del estreno de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, que él sí está para tentaciones… ¡Aquí hay tomate!
Fuente: Leer Artículo Completo